Bicicleta electrica del carrefour.....

Tema en 'General' iniciado por electrica76, 19 Mar 2021.

1. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es que no entiendo tanta inquina hacia las e-bikes por parte de algunas personas, yo no me meto con nadie, voy tranquilo y solo cuando voy con la ebike, he hecho un par rutillas que hacia muchísimo tiempo que no era capaz de hacer, me da menos miedo y pereza salir con ella, a los que ya empezamos a tener una edad y vivimos en zonas con mucho desnivel se nos abre un nuevo mundo con las ebike, se lo crean o no, se hace ejercicio, es que no consigo verle nada negativo.... como no sea cosas del strava ese, zonas de mucha afluencia ciclista que haya piques o alguno que vaya con la ebike vacilando a gente que va con la pulmonar, no lo entiendo la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Yo tengo de las dos y disfruto con las dos ,mi electrica es la barata del deca 1000 eur le puse tijapija y neumaticos gordos y disfruto mucho por las trialeras , muchos que las critican acaban con una jeje.

3. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643

Imaginate que tú con tu bici de carrefour le sacas las pegatinas subiendo esa cuesta en la que comentas que andas flojo de asistencia. Pues gente como yo que no tiene eléctrica ni se la plantea igual pensaría fugazmente "qué ****** con lo que sufro y va como una rosa" pero devolveríamos el saludo con una sonrisa, hay otros que irían encabronados todo el tiempo en el que te va viendo como te pierdes en lontananza y una media hora más. Se le suele llamar complejo de inferioridad.

4. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Es que con la eléctrica solo vas mas rápido subiendo, bajando y en llano vas mas rápido con una "normal " al menos yo.

5. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    hombre una electrica las aceleraciones desde parado imagino que también las hace mejor, en los llanos también se merienda a una normal.. y bajando llevas más peso así que más velocidad...
    al final gana la electrica en todo xD, al menos mientras dure la autonomía
    (dos motores vs 1 motor)

6. boske

boske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    251
    mira te lo voy a explicar. cuando algo se masifica es cuando llegan las restricciones. Ya pasó con las motos de enduro cuando se pusieron de moda los quads en el monte. cualquier zangano que antes no tenía narices de subir hasta el monte en bici porque es muy duro ahora con la motito se llenan los montes. y empezaran las prohibiciones. de hecho ya está habiendo restricciones. o vas a tu taller de bicis y para la reparacion te dan fecha dos semanas porque tienen el taller lleno de ciclomotores. y asi con mil cosas mal.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo no tengo nada en contra de las eléctricas pero no me gustan absolutamente nada, no podría explicar porqué me pasa eso ya que no tengo ninguna razón para ello pero es cruzarme con una o incluso peor con un grupo y se me eriza el vello
    Saludos

8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    O es la foto o ese sillín está muy bajo .
    Eso o no es tu talla .
    Saludos

9. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto
    Exacto

10. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jolines, pues debería de ser al contrario, yo soy el que os tengo envidia, tendríais que estar orgullosos de que para lo que otros necesitamos asistencia, vosotros lo hacéis a pulmón, si yo tuviera la forma física para hacer lo mismo con la pulmonar, no tendría eléctrica, prefiero la forma física a la eléctrica, pero por desgracia no es el caso....

Además al menos en mi caso, no seria capaz de arrancarle las pegatinas a nadie medianamente en forma, ya que voy con la asistencia mínima y eso da lo que da.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Mar 2021
  11. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Llevas razón, pero entiendo lo que quiere decir ( al menos llaneando) si vas con la asistencia al mínimo a partir de 15 km/h (en la mía al menos) no te ayuda nada, al revés llevas un muerto que pesa mas del doble que una normal.

12. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira que te entiendo, porque pasa algo parecido en el mundo del camping, llevo toda la vida practicándolo, tengo caravana y mucho dinero invertido en ese mundo, para mi es algo mas que una afición, ahora se ha puesto de moda y cualquiera con una tienda del Decathlon va y me quita la parcela en mis campings favoritos, masificando y perturbando la tranquilidad de antaño y muchos no tienen ni idea de las mínimas normas y costumbres escritas y no "escritas" , pero no deberíamos de ser egoístas, ni adueñarnos del derecho a disfrutar de ningún hobby o afición.

Aunque es cierto que una buena parte de esos principiantes son los primeros egoístas y faltos de educación ...

Última edición: 21 Mar 2021
  13. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vente "pa mi" tierra que te vas a hinchar de hacer rutas muy bonitas y técnicas, garantizándote que no te vas a encontrar ningún grupo de ebike, como mucho algún desorientado como yo :D

14. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por el aviso, pero la foto es de cuando la compre, en el centro comercial, teóricamente ya tengo el sillín bien colocado, lo único es que estoy pensando en comprar el sillín anti prostático del lidl, ya que a veces se me duerme un poco mis partes, pero me pasa en las dos bicis...

15. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    me equiocado

16. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Esta bien conocer de primera mano que tal es esta bici, igual para darle caña no es lo más apropiado, pero para alguien que solamente la quiera usar para ir del punto A al punto B y tener alguna ayuda , me parece adecuada. Así que , aplaudo tu honestidad.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Prueba a bajar un poquito la punta.( del sillín, claro)

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

18. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ;)

19. electrica76

electrica76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues lo voy a probar, lo llevo completamente horizontal, me suena haber leído algo de lo que comentas, gracias por el consejo.

20. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Compi, no se de que parte de Jaén eres, pero te aseguro que si te pasas cualquier fin de semana por los montes de Jaén capital y alrededores, verás que han salido eléctricas como setas, hasta tal punto que hay casi mas grupos de gente con eléctricas que de bicis convencionales.

Respecto a tu eléctrica, no la conocía, pero se ve muy resultona estéticamente y si a ti te vale para todo lo que quieres pues genial, además a un precio increíble.
    Por cierto podrías poner alguna foto en acción por el monte¡

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página