De la Trek chekpoint alguna opinión? Me gusta pero me gustaría ponerle manillar integrado como en la Manto que en ésta última tampoco sé si se puede o no
Creo que eso es un efecto óptico, en vivo no me dio esa sensación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que la he visto, la tengo!! Salvo que se haga el bruto, sin problema. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ruedas son unas de Giant...40mm, de balón da 42mm. Al límite!! 3T tiene modelos aero, de hecho acaba de sacar uno. Revisate la marca porque está al nivel que comentas; estaría entre mis candidatas. 3T racemax Italia
si quieres info a tope llama a algunas tiendas especializadas...aunque claro te darán info de sus marcas. Velodrom en Barcelona te podrá sacar dudas con Enve, 3T y Aurum, dado que venden las 3 marcas. Se me ocurre así en el rango ¨low cost¨ la nueva Rose Backroad, se ha quedado muy chula y el tse de gama lleva muy buen montaje y un manillar top con todo integrado
En la manto si se puede, estos de Velódromo es que es como para ser millonario y no salir de ahí https://www.instagram.com/velodrom.cc/ Y respecto a la Rose, es esta: menos de 5k con manillar integrado, ruedas de carbono y Sram Force https://www.rosebikes.es/rose-backroad-force-axs-xplr-1x12-2710903?product_shape=light+grey
Si el manillar ese de la Aurum es uno que hicieron en ese color un Géminis en color blanco al igual que ese blanco de la manto (que por cierto ya podrían sacar ese color en la Manto...me encanta)
yo creo que cualquier manillar integrado vale, n quedará 100% integrado por como entran los cables en la pipa de dirección pero sin espaciadores no quedará mal...en todo caso hay opciones en el mercado que solucionan mejor este tema... sobre todo Scott, BMC, incluso la misma Rose que comentaba,
Del de Scott no se, pero el de BMC es para su marca y en el resto de cuadros no asienta bien la base del copick Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Silk me da a mi que es una Pulse a las que le puedes meter ruedas con más balón. Es una tabla de planchar. Bien si lo que quieres es entrenar a lo loco un par de horas. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Si pero no … O lo que es lo mismo, ajusta bien las presiones y después a rodar y ya si tienes quien te la deje probar, pruébala Yo cada día más contento y lo de “tabla de planchar” creo que como todas las gravel racing (que todo no se puede tener ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que todas las gravel racing serán bastante duras, por eso tener la opción de meter cubiertas 45 te puede dar un plus de comodidad que con la mayoría que el paso máximo de rueda es 42 y en algunas incluso menos no vas a poder tener.
De ahí que pusiera la foto con la rueda delantera, que así se ve que llevando 47 y bien ajustada de presión te absorbe lo justo para poder rodar mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,estoy entre la Kanzo fast y la Megamo silk,a ver si me podéis ayudar y sacarme de dudas,estoy en el foro de la silk y hablan maravillas de ella,pero sin embargo de la Kanzo no encuentro foro para hacerme una idea,la verdad q hace tiempo tengo puesto el ojo en la Kanzo fast,pero ha sido ver la silk…y ya me encuentro en duda,muchas gracias
Deja de rondar la perdiz y cázala ya … La Silk, como ya se te dijo, es tu bici y conjúntala con otro juego de ruedas y ya tienes las dos bicis el una Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que las gravel racing entre poca rueda, su fin es correr... para eso están las gravel normales. Estas son un placer correr, no son para pasear sino acelerar. La diferencia entre todas es diseño y calidad carbono. A mi la BMC me sorprendió lo bien que absorbe, también soy carretero y aguanto bien.
La Kaius misma geometría que la Silk pero algo más de 1.500 pavos de diferencia y con esa diferencia pillas unas ruedas de muy buena calidad … Yo hice muchos números y ninguno caía a favor de la BMC otra cosa bien distinta es si vendieran cuadro solo, que entonces si lo cogería ya que soy asiduo a la marca solo he tenido siete modelos distintos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk