Pues estoy encantado con la bicicleta Creo que junto a la aplicación de bestciclyng es un combo perfecto. Anteriormente había usado bicicletas de spinning normales con clases de YouTube.... Pero esto es otro nivel!! La bicicleta es muy robusta y de muy buena calidad,puedes hacerlo por tu cuenta sin nada más. Pero con la aplicación de bestciclyng,conecto la bici, conecto el pulsómetro y de lujo!! Además puedes hacer que se regule automáticamente la dureza según avanza la clase,así que solo tienes que dar pedales y seguir las clases. Estoy muy motivado por esa combinación Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Hola , muchas gracias por tu información, ya me la he comprado de momento genial tengo BEST cicling pero como conectas la bici con la app? Gracias
He podido conectar tanto en la web,en la app de Windows y en la del móvil. En todos he podido vincular bicicleta y sensor de frecuencia, pero solo en la app de móvil me deja el modo automático para la regulación de la dureza según el potenciómetro. En la app de móvil una vez encendida la bicicleta,vas a tu perfil y te sale arriba el de ajustes allí vinculas la bicicleta y el sensor y después eliges una clase, todo lo demas ira solo Te recomiendo configurar un FTP bajo y hacer una sesión que se llama calculo de FTP para poder empezar a ajustar las clases a tu estado de forma Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Muy bueno pues no sabía que BEST cicling conectaba con la bici se que zwift si y bkool también, lo probaré pero claro con bluetooth verdad? Gracias por todo
Si,con bluetooth pero no tendrás ningún problema. Tengo que probar con zwift, de momento comencé con los 3 meses gratis de bestciclyng y creo que por 50 pagaré el año después Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Si yo llevo muchos años con bestcicling y una pasada ya he visto en la app lo de la conexión de la bici no lo sabía . A ver si pruebo wzift Muchas gracias amigo
Buenas, estoy interesado en pillar tb está salter pero no encuentro mucha info sobre ella. Es muy voluminosa? Tengo espacio pequeño para guardar y la otra q tengo no es muy grande. Para el pulsómetro valdria un polar bt de brazo? Por lo demás veo q estáis contentos luego debe ser una buena bici. Gracias y saludos
Buenas, yo busco una para poder subir fuerza y musculación en pierna por problemas de salud y antes que terminen las ofertas de ahora necesito comprar una ya, tiene que ser vertical, ya que por problemas de hernias cervicales y tal no puedo hacerlo inclinado hacia alante, pero con muchos kilos de inercia solo encuentro la salter rs24 y rs25, pero veo algo cara , ya que la 24 ni tiene conectabolidad y la 25 tiene una pantalla de esas azules que parece mala y de eses de hace 20 años.... Necesito que sea electrónica y que puedas ponerle programación manual para que el solo vaya cambiando .. ¿alguna me aconsejáis? Gracias