No lo habia pensado, enseguida deduje que era para evitar que el cambio o frenos tocaran con el cuadro en alguna caida que girase el manillar y marcarlo... no me puedo creer que sea un fallo de diseño....aunque vete tu a saber igual es un fallo-acierto
Cada vez que veo esa postura de sillín (y aquí parece que, además, lleva la tija al revés...) me pregunto si no le podrían hacer una bici a medida etc...
No creo que sea problema de que la bicicleta no sea de su medida, me da que es mas gustos personales. Y por cierto creo k no es nada barato hacer una bicicleta de carbono a medida, tampoco esta bien visto que una marca le de una bicicleta a medida aun profesional y después a los usuarios le venda una bicicleta con ina geometria totalmente distinta seria una publicidad espantosa.
Los mmr también llevan una tija creo que ritchey que parece hecha con adelanto. El problema que veo es que para acortar las vainas, aunque en 27,5" no se ve la rueda muy adelantada, el tubo del sillín sale recto y luego toma bastante inclinación por lo que para tener una postura normal también hay que adelantar el sillín. Abriendo la captura se puede ver más o menos el adelanto, contando con que sus patas no serán muy largas la plomada seguramente dará retraso. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Exacto,ademas segun tengo entendido Trek es de las pocas marcas que tienen en catalogo medias tallas,vamos que no pasan de la 16 a la 17.
Te has confundido. No es que trek vaya cada media talla si no que sus tallas son 15.5, 17.5, 19,5 y 21.5 Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Fourstroke de Lukas Flückiger: http://www.mtb-mag.com/en/bike-check-lukas-fluckingers-bmc-fourstroke/
Leches, no sabía yo que Thule también hacía cascos para montar en bici! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk