No beas con la sup rigida que pajote La rigida me gusta mas que estas la vi el otro dia a trabes de instagram
El tope de horquilla en la Pinarello no creo que sea problema de diseño hay otras marcas que también lo tienen y de hecho la nueva Epic HT también lo lleva
Exacto, no es un "apaño" porque colocar esa pieza también implica un diseño específico de la zona del cuadro donde va anclada. Las marcas no envían a producción un cuadro mal diseñado, además hasta hacer el definitivo seguro que hicieron tropecientas versiones del cuadro hasta dar con el que más les gustaba y para ello también necesitarían hacer moldes.
A mi lo de las piezas de plástico para que no roce la horquilla me parece muy cutre. No digo que no sea efectivo o lo que sea, pero a mi me parece que queda mal. No soy ingeniero, pero creo que se podrían haber roto un poco más la cabeza, el que hicieron los de Canyon en la dirección me parece muchiiisimo más estético e incluso en mi modesta opinión, mejor Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Marcas como Pinarello ya lo hiceron antes, con algo más de diseño, pero con anclaje al tubo diagonal.
Yo tengo una trek y es como dice el compi, va se talla en talla pero es 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, etc, pero si es verdad k tiene mas cantidad de tallas k otras marcas k solo van en S, M, L, etc....
Creo q esas ruedas son las q más me gustan de las que hay por menos de 1000€. Y ya si las usa Jenny....
En monte no sé....pero en carretera dicen las malas lenguas que la de Nivali, no es que se la hicieran a medida, es que se la hacían los de CAAM...