El Look y el Mondraker son clavados, sobre todo en el tubo vertical y en la tija integrada, a no, espera la Bh Ultimate de hace unos años se ha copiado de la Look,o al revés? Total, fotos, que es de lo que se trata Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
No, coco le decimos, pero me parece que no es el mismo jajajajajajajaj Enviado desdeee.................
Molaria mucho mas con horquilla con barras negras y sillin negro tambien Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
El sillín no es precisamente para hacer rutas, jajajaj. Menudas costuras tenía, bonito si, cómodo NO.
Pero Maja llevaba las dt d carbono con otras cubiertas no la chusta q le pusieron en el unibike Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dicho....por el bien de sus rodillas que acuda a biomecánico urgentemente. De todas formas, una como la de la foto te aseguro que no tiene.
Todo el tiempo haciendo virguerias para que el cuadro y horquilla fueran iguales en color, pegatinas y en tonos. Ahora sacan estos modelos y desmontan la paraeta. Ale al libre albedrío. A ver que engendros sacaran a cual con peor conjunto
La stepcast es la estrella de FOX para este año y en las bicis de los pros montan la naranja precisamente por un tema comercial, pero si no me equivoco la comercializan en blanco y negro ademas de ese color. Luego no creo que veas muchas por la calle asi combinadas...