Esta gente está a otro nivel y la mayoría no lo necesitan. Pero a mi me va bien para maratón, cuando después de 90km te encuentras con una trialera o senda técnica y las fuerzas y reflejos no son los mismos llevar la tija bajada te puede salvar de algún susto y te permite bajar sentado en según que zonas para poder recuperar fuerzas. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Raro verla con una RST, aunque de estetica se la ve muy linda. 1800 gramos para el mdelo mas liviano con vela de 200mm http://www.rst.com.tw/en/ProductInfo.aspx?PID=75
Créeme que yo que nunca he querido entrar en ese absurdo debate que tanto mal ha hecho en este hilo o en el de la wc que son de los pocos que sigo; así que por si acaso he releído mi mensaje y no veo nada que incitara a ello. Aún así ya siento porque algo debe haber en él que de pie a pensarlo, pero repito, ni de lejos era intención. Por lo demás encantado de que el team massi monte diversidad, porque ahí se pueden ver las preferencias de los corredores más allá del marketing. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Primero: No entiendes el concepto de sarcasmo? Por eso usé lo ( ) Segundo: Sé perfectamente que hay otras medidas en geo que minimizan ese efecto (como el ángulo de sillin, reach y comprimento de vaínas) pero el sentido común de ángulo relajado es precisamente ese efecto en que yo ironicé Tercero: No, todavía no he mirado la geo de la UNNO de XC en su pagina de facebook. Me la facilitas? Cuarto: Relaja un poco hombre, no tienes que venir con dos piedras en la mano quando yo mismo ya he manifestado positivamente con la creación de la marca.
La unno esta muy bien, pero cara es poco, 4000€ por un cuadro rígido? Estamos locos? Por menos dinero un ax o un open, este último sobradamente probado. Que costará la doble, 6000€?
67 grados son 67 grados, me puedes explicar que otras cotas hacen que esos grados parezcan 71? Esa bici subirá peor que otra con 70 grados, le pongas la geometría que le pongas, y encima con potencia de 80mm. Ahora va a bajar...