Podría ser un montaje? realizo esta pregunta al aire porque no entiendo como puede girar la potencia si parece estar fusionada con el cuadro
Muchos pro lo llevan así para bajar al máximo la potencia. No llevan tapas de dirección, muchos van directos sobre el rodamiento.
Ya tenía claro de esas posiciones agresivas, me refería que va al milímetro (llevo potencia -25º y ya va justo). Un saludo
La foto tiene ya unos meses, y no se ve bien la Massi..pero me gustó tanto que ahora que la vuelvo a ver la queria compartir con vosotros. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Creo que fue cuando ganó la X-Terra en Brasil cuando en el facebook de Massi colgaron unas fotos muy guapas de Soley con esta Aire Carbon de 29" cosa que llamó mi atención porque ya lo había visto competir con la misma doble en 27,5" creo que el año anterior. No había visto esta foto pero la verdad es que hay fotos muy chulas también del X-Terra de Hawai.
Hombre todas las marcas trabajan a años vista. Una conocida marca americana ya ha estado probando protos 2020- 2021. Habrá que ver si luego pasan a la serie.
ASPEN delante y PACE detras las dos verison cubierta sin TR ni EXO ni nada. Combinacion un tanto light nooo? tanto en taqueado como en carcassa.
Vaya si lleva la tija alta... Lleva una talla más chica de cuadro seguro...lo que no se porque todos los pros llevan talla menos, nunca lo he llegado a entender...
Seguro que el peso tiene algo que ver a la hora de tomar esa decisión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A talla mas pequeña bici mas ligera, mas rigida y mas jugetona. De todas formas diria que en el caso de valero va asi porque ya no hacen tallas mas grandes