Lo pone, un inoportuno descuido que nos propirciona una impagable información. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí que parece que lo pone, pero no es un culotte, creo que es un pantalón holgado, y debajo lleva culotte largo.
Creo que viendo la tija le sobra una talla no? O es que ya estamos acostumbrados a ver tijas sacadas...
Mola el traje de la Neff. Y la pro entrenando con ropa del deca, muchos estarán pensando cosas raras.
La kona honzo de cory wallace despues de ganar un maraton en...nepal https://www.instagram.com/wallacesworld/ Segun veo ha estado haciendo un monton de maratones (y backpacking) por paises en los que uno ni se imagina que existan este tipo de carreras y la bici se la ha quedado un corredor nepali...kona es asi, busca a sus corredores en el manicomio mas cercano. Me soprende tambien que corran con la honzo que no es un modelo puro de xc, es mas bien de trail/all mountain/enduro. Spencer Paxon con la misma bici.
Si, pero no me has quitado el no estoy de acuerdo hahaha EDITO: Veo que no es tuyo... hahaha aqui vamos con el cuchillo entre los dientes
La mentalidad americana es muy diferente de la europeia en la aproximación de las realidades xcm. Para ellos una bici de trail es lo mas lógico para xcm. Cory Wallace es un veterano en eso tipo de provas con Kona