Las raleigth tienen pinta de ser del tomac.por cierto con lo de insane sports forever me has dao en el alma.oscar me vendio mi primera bici,una orbea cuando trabajaba en angel leiros,jajajaj
La Ghost es la de este año? esque he estado mirando la web y la que sale, la verdad que es bastante mas fea que esta. Salu2
el cuadro ghost si, es el de este año creo, pero el montaje es totalmente al gusto de sabine Spitz, con sus bielas THM clavicula, tija schmolke, sillin tune, ruedas a la carta de 1200 gr, etc. La bici si no recuerdo mal anda por debajo de los 8 kilos
Pero es el cuadro que vamos a poder comprar en 2009, o para el 2009 es el cuadro que sale en la web, esque estaba pensando en comprarla y la verdad que el que sale en la web me horroriza
Fernando, que el portugues se nos ha desinchauu!! este año ya no tira tanto, empezo bastante fuerte, pero ahora los otros dos portugueses se lo pulen casi siempre. Prometia muchisimo, y sigue siendo un super clase pero este año le han bajado un poco los humos. En la Vall de Lord este año iva bastante bien, pero pego un pedo de world cup
Habéis visto que muchas de las bicis de los pro tienen la tija muy sacada,supongo que es debido a la elección de una talla mas pequeña a la adecuada (Sergio Mantecón por ejemplo usa una talla inferior de la que debería usar con una tija de 400mm). Sabría alguien decirme el por que. Yo creo que es para ganar en control y hacerla mas escaladora. Corregidme si me equivoco. Saludos y gracias! P.D: Anda ya soy globeroooooo!!!!
las bicis mas pequeñas son mas manejables en lugares revirados y tecnicos, pero a la vez menos estables en bajadas rapidas. Para carreras de rally donde las bajadas suelen ser mas bien cortitas y tecnicas, mejor pequeñas
Mi primera bici "buena" la compré a principios de 1993 en Moto Pasión en la calle Gerona...meses después su primera reparación fue en Insane... Zep forever!
Si la mayoria de pros elijen siempre la tallas pequeñas, son mas ratoneras y ellos en carreras XC tampoco suelen tener bajadas escesivamente largas y empinadas como pasa en rutas de maraton en las que te encuentras bajadas de 4 km de 60 kmh, y en los circuitos tecnicos mejor cuadro manejable.