Y lo que dice el jefe: Y tras 4 meses....primer día que salgo otra vez con mi @merida.bikes de los juegos Olimpicos RIO.... Como molan las Hard tails...
No todo han sido pepinos de 9k en la vida de parrales , todos hemos pedaleado alguna vez con algún jierro! Edit: en la Canyon lleva pedales de carretera, ¿no?. Así que veredas como dicen mas bien pocas...
Lleva unos cubrebotas de lycra sobre las Sidi, las fotos en las que se ve perfecto han dado mucho juego por el foro jeje. El Sr. Diadora estará contento con Nairo
ya di por cerrado el tema, pero ahora recuerdo que nino tiene una medalla olimpica con 26, una con 27,5 y otra con 29, es curioso
Pues esa es la R http://www.mondraker.com/es/es/podium-carbon-r-29er que tiene 4599€ de precio de fabrica -% descuento del tendero. que teniendo en cuenta el montaje que trae, es muy cara frente a la mayoría de sus competidores
Gary Fisher estuvo haciendo 29" desde los inicios de los días (o casi), . Y todo el mundo decía que estaban locos...
Yo estoy con @Larrainzar, cara no me parece, vamos no mas cara que la competencia como comentas, de hecho va montada casi a full y sale de fabrica por debajo de 9 kilos sin pedales...