A mi que el logo rallado no me gusta nada. Con lo bonita que quedaría con todo el logo en negro. La vaina me parece un poco sosa,no se...Alguna forma tipo cannondale para que absorba un pelin mas o algo vendria bien. Aun así un cañón de bici sin duda alguna.
+1 es flipante !! Ese cuadro es el que vende suelto Specialized ? Pues de cubiertas lleva Renegade que raro que no use Fast track jajaja, como van esas Renegade Dani ?
Sí Cambia de equipo por lo visto a mondraker la a presentado en Facebook ay espero que siga cómo en 2013 siendo de los mejores. La trek la veía mejor equipada pero esta es española.
A mi la Mondraker me parece HORROROSA, tanto quieren evolucionar que se estan pasando con los diseños.
puaggg !!! yo confió que sea un efecto óptico de la foto y no haya salido agraciada porque sin tela,,,,
muy fea la mondraker, de otra parte no le veo nada malo en competir con el X01, no hay tanta diferencia por ultimo, hay un reportaje en alguna revista de la de sauser?
Sí, claro que no hay tanta diferencia, pero no me imagino a Absalon corriendo con un XT o a Schuter con un X01 o una DT Swiss XMM porque no hay tanta diferencia. Estamos hablando de la élite, los riders que llevan lo último un avances y tecnología.
Hombre es que tampoco se puede comparar a Trujillo con absalon o nino con todos mis respetos a Trujillo