A mi me preocupan mas los resultados ya las carreras que puedan hacer Coloma,Nino,Neff o quien sea ...que sus patrocinadores de casco y equipaciones...lo que quiero es espectaculo, una WC con mas carreras y que los españoles tengan todo el apoyo posible.....si le ponen un cartel en el casco que lleva una A ...la verdad me da igual.
Ademas de que si es bonita igual se vende y consigues un extra de publi Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La equipación me gusta, la publicidad en el casco creo que queda mejor que las de Nino y Jolanda -no soy para nada fan del personaje- y puedo dar "me gusta". Hoy tocaba ir a la contra. Lo que me chirría un poco son las gafas verdes al igual que tampoco llegaban a convencerme junto con las zapatillas en MMR, pero supongo que será cosa de patrocinio porque son las spiuk verdad?. Agur
A mi tampoco me gusta, entre otras cosas lo encuentro falto de creatividad pero recordemos que el gusto estético es un parámetro totalmente subjetivo y mi opinión tampoco creo que sea muy importante porque multitud de modas textiles de los últimos años que yo he considerado horribles han acabado triunfando de manera estrepitosa, como aquellos pantalones que a mi me recordaban a los pañales cagados de mis hijos. Cosas de la edad y de mi progresiva obsolescencia mental, probablemente. Puestos a comentar, en mi opinión el color azul no ayuda en exceso. Y la disposición de tanto patrocinador tampoco. No me agrada nada que el azul de la ropa no sea idéntico al de la bicicleta aunque espero y deseo que eso se deba a una fotografía deficiente. Lo de las gafas, para mi es anecdótico y que ha cogido las primeras que ha encontrado por casa y no ha caído en el cante que dan pero bueno... ¿A quien no le ha pasado alguna vez algo similar? Lo que está claro es que no se han esmerado en exceso en la ropa. ¿O es otra idea del departamento de marketing para que hablemos de ello? Ajram al poder!!!!. hahahaha Por cierto, Buen año 2017 que todavía no os lo había deseado. Y que empiecen las carreras ya!!
¿Es la Costa Blanca Bike Race la primera carrera importante con puntos UCI este año? Lo digo porque está a la vuelta de la esquina (26 de enero). Luego Lanzarote a principios de Febrero. Entiendo que habrá hambre para empezar a coger puntos UCI porque para Copa del Mundo faltan meses.
Pues este año el equipo Scott Odlo cambian también los patrocinadores se leen claramente maxxis, cornercard, dt swiss y sram, aunque la foto no es de muy buena calidad.