Lo que quieras, un biker que corre en la máxima categoría no debería correr con X01 o Reba porque no hay tanta diferencia con el tope de gama.
Y que con esos taquitos sean capacez de bajar por donde bajan... Y yo con una nevegal 2.1 delante ni la mitad... La bici de sauser una **** pasada
Pues quejate a las marcas,porque no es la primera vez que por ejemplo Hermida corre con un cambio o bielas XO en vez de XX,o que algun corredor del equipo Specialized (posiblemente de los mas potentes economicamente) corre con una Reba Brain en vez de con una SID Brain....y????, yo no le veo tanto problema,las marcas,los sponsors,los equipos prueban diferentes cosas,configuraciones o simplemente ponen ese material para que se vea luego en las fotos como simple campaña de marketing.
Y yo por qué iba a quejarme a las marcas??? A mi ni me va ni me viene el equipamiento de Trujillo, digo que no me parece normal. Si fuera para hacer campaña de marketing, le pondrían un X01 a Nino, al que le sacarán 70M de fotos por carrera............y eso nunca pasará
Ya sabemos que usa el nuevo plato Rotor QX1 ...sin logos! Y me surge una duda... de cuantos dientes es? Podrá ser 30? o si no me equivoco cuento 34 dientes?
34......***** si lleva memos que algún forero, globero!!!!!!............o será que el forero es un poco fantasma...............ciclismo y desarrollos, es como los pescadores y los peces, y los adolescentes y las pollas....... en fin.
Con la Renegade recien puesta, que es como las llevan ellos, y terreno pisado, van muy, pero que muy bien, mejor de lo que se podria imaginar, con esa ****** taco...jejeje. Ahora, con dos salidas y con terreno suelto, no me lo quiero ni imaginar........ Ese cuadro va en la WC (con XX1), los que se venden sueltos, son en rojo y negro mate. Saludos y Feliz 2014
Hola Phenix pero me refiero al cuadro de aluminio pero no creo que corra con uno de aluminio, es este el que digo.
la diferencia de peso entre X01 y XX1 es simboica, y en tecnologia inexistente. EN el xt y xtr si que hay mas diferencias, el X01 es un grupo muy muy top a parte lo que comentan, truillo no es nino, y su eqipo tampoco es el mismo, a team bike- mondraker, le habran dado esa bici con ese montaje, que para el y los 99% de los españoles es suficiente para competir al maximo nivel, recuerdo hace dos años a hermida on el X.0, y no se murio....
la diferencia de peso entre X01 y XX1 es simboica, y en tecnologia inexistente. EN el xt y xtr si que hay mas diferencias, el X01 es un grupo muy muy top a parte lo que comentan, truillo no es nino, y su eqipo tampoco es el mismo, a team bike- mondraker, le habran dado esa bici con ese montaje, que para el y los 99% de los españoles es suficiente para competir al maximo nivel, recuerdo hace dos años a hermida on el X.0, y no se murio....
con la separacion qe tiene ese plato desde la vaina al plato un 30 dudo qe sea tienen pinta de un 34.
La de Trujillo es un efecto óptico.. tampoco hay que alarmarse tanto...entre el XO1 y el XX1 la única diferencia es la "X" tienen el mismo peso.. el mismo precio etc etc...a mondraker le interesa hacer publicidad a su marca, no a SRAM...