Me da q es antigua la foto o la bici. He visto q la ha subido hoy al FB pero no me cuadra la bici es el modelo anterior no?
A mi me gustaban mucho las barras azules de la sr suntour que usaron en las olimpiadas. Una pena que no las saquen a la serie.
Parece que alguien ha tenido un momento de lucidez y ha rectificado el diseño "bombero neoyorkino" Antes.... Después...
De tanto verlo, me va acabar gustando y todo. Ahora todos con el pegote en el casco ... si no al tiempo
lo que no entiendo es después de bajar esa piedra, yo daría tortazo del siglo...como me gustaría saber bajar eso a mi también...técnica la justa para pasar el día que tengo jjj
Ojo con el culo atrás, que se pierde mucho el control de la bici, una vez tienes los brazos totalmente estirados ya no tienes control. Yo diría mas bien, bajar el cuerpo, ( arrimar la barriga al sillin) , bajar los talones, con esto el cuerpo ya bascula hacia atrás, y mantener los brazos semiflexionados.
Yo para esas bajadas tengo una técnica que me funciona desde la última vez que me la dí.... Me bajo de la bici y bajo andando.... y aún así a veces bajo cagao....