Sin verla en una foto con más detalle, me parece una chulada.... esperaremos más fotos y veremos que nos depara radon...
La ultima noticia que me suena del stockli doble es que havia como una segunda version ya menos artesana en princpio enfocada mas al mercado. Se colgaron fotos comparativas de los 2 por aqui. Supongo que el radon debe ser esta segunda version, haver si se lanzan a comercializarlo.
Vaya cuadro guapo que le han atribuido a radón por la misma cara, pena que bike ahead no lo comercialice por qué es tremendo
Pena? Si fuera el echo por bike ahead seria para meia duzia de gatos, asi con el taiwanes "radon" ya sera mas accesible El quadro es el mismo. Las vaínas son las mismas y yo acepto apuestas
Yo también comenté en el video de Youtube tal que lo vi, puse que era un comentario triste/desafortunado.
Es el mismo en su versión definitiva para venta, ya se le pudo ver en la WC de Andorra el año pasado. Los cuadros fabricados por BikeAhead serían prácticamente impagables por ser completamente artesanales y prototipo. Desde luego, me alegro mucho por Radon porque se esta forjando una gama XC increíble con la rígida ultralight y ahora con la doble heredada de Stockli que es el sueño húmedo de muchos aficionados.....
Coloma en un vídeo con una bici de carretera, no se ve la marca por lo que no creo que sea Mondraker, es más, por la forma de la pipa parece una Emonda. Cuanto tardarán en hacer una Mondraker de carretera? https://www.instagram.com/p/BQSZgdIh0Ap/ Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Iba a decir que podía ser la adrenaline de la temporada pasada. Pero acabo de ver en su instagram que la tenía con discos. Así que no.