Que arte bajando........ la Jealous personalmente me encanta (es una seria candidata si vendo la mía)
La 989 es una bici espectacular http://www.vojomag.com/test-look-989-proteam-une-oeuvre-dart-hors-du-temps/
A Hermida le patrocina Merida, el resto no lo se, pero es probable que quiera más dinero, también Ramos estuvo un tiempo sin que le pagaran por llevar las botas y no creo que fuera por falta de candidatos.
No sabía que habían fichado a Schelb. Annie Last sale en las fotos como si hubiera fumado algo...me hace mucha gracia esta chica
Realmente Julian Schelb no forma parte del equipo OMX-Silverback, simplemente correrá esta carrera como compañero de su compatriota y amigo Martin Gluth, ambos sobre una Silverback. Schelb, que fue subcampeón del mundo sub23 en 2013 y gran esperenza del xco de Alemania, decidió abandonar el Multivan-Merida el año pasado, una vez empezada la temporada, aduciendo problemas de cansancio psíquico ante a falta de buenos resultados para centrarse en sus estudios universitarios. Este año ha decidio volver a competir de un modo más relajado, sin llegar al nivel profesional en el que estaba, y correrá en un pequeño equipo alemán, el stop&Co
Si mi bici flotara en el aire como esa yo también bajaría así. Viendolos parece fácil y todo. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Q lleva en el cable de bloqueo de horquilla y amorto?? Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
¿Será el bloqueo de horquilla y amortiguador? Como la Cúpula del Trueno, pero al revés. Un cable entra, dos salen...