Buen artículo(en francés)con fotos a cascoporro de las bicis del Scott-Sram: http://www.vojomag.com/bikecheck-le-spark-rc-du-team-scott-sram-de-nino-schurter-et-jenny-rissveds/
Interesante, solo quedan las ruedas DT xmc 1200 y estas tienen nuevas llantas. Amortiguador fox sin pegatina para los otros y RS blackbox para Nino. Detalle de la colocación del sahmurai sword:
David Rosa tercero, Jose Dias cuarto ambos de la Seleçao Nacional. Mantecón ha acabado 14, supongo que algo le habrá pasado. Brandl primer sub23 (6 scracth) en mi opinión todavía bastante falto de forma, seguido de Duran y Dascalu del Dinamo (9 y 10 scratch respectivamente). Supongo que Coloma no ha ido ni los Massi ni los franceses que estuvieron en las primeras carreras en España (Chelva y Banyoles)
[QUOTE="Amplifier, post: 24590574, member: 6533" Supongo que Coloma no ha ido[/QUOTE] Coloma hoy se ha dedicado a empresas mayores. Hoy ha sido la marcha Carlos Coloma a favor de la ONG Coopera en Logroño. Allí que nos hemos metido 130km de ida y otros tantos de vuelta, pero poder rodar junto a un crack de ese nivel ha vuelto a merecer la pena. Y si como biker está casi todo dicho, que decir de su calidad como persona, atendiendo a todos, sin negar una foto a nadie, incluso cuando los organizadores lo llevaban creo que a la salida se ha detenido. He tenido un problema con el tubeless teniendo que parar y acabar metiendo una cámara, muchos bikers me han ofrecido ayuda al pasar, agradeciéndoselo, cuando ya estaba montando la rueda ha venido otro y al girarme para agradecerlo resulto ser él. He hecho una buena subida cerca suyo pudiendo hablar y sacar alguna foto y vamos, un crack, agradeciendo los ánimos y parándose con todos, atento, agradecido de sus patrocinadores,... Increíble espectáculo verle bajar. Una pena que el open pierda a un valor como el, quizás el equipo tenga otras miras. Por cierto, he levantado la mondraker y esos sub 9 los veo un poco optimistas. Agur. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Cierto que tenía un botellín camelback bastante grande y lleno que ya serán casi otros 700g. Pero muy chula la mondraker, vimos unas cuantas, aunque también puede ser que en esa zona tengan más venta. Hasta luego. P.d: hoy mismo empiezo a fortalecer los brazos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
9gramos....Gran Paso atras.tambien a dejado ritchey por syncross e igual tambien tiene que ver en esa diferencia de peso. lo que si es cierto que esteticamente con la horquilla DT ganaba mucho mas
Dije que era un paso atrás sobre todo en estética Y en peso, aunque sea un gramo mas también es uj paso atrás, al final la bici es practicamente la misma y pesa más
No solo el peso es importante..., quizás en las suspensiones haya que tener en cuenta también el funcionamiento. A mi modo de ver. De todas formas, es lo que tiene ser "Pro", tienes que llevar las marcas que te pagan, y además decir que es lo mejor que has usado nunca.