Y que sigan por fuera, porque sino siempre que quieras montar otros frenos tendrás que purgar y sangrar.
No se cada cuanto cambias tu de freno pero mira q yo voy a bici por año y prefiero purgar un día al año q ver 365 el cable por fuera jajaj no puedo con eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos, ni que cambiaramos de freno cada mes... Además de ser una tarea bastante fácil y rápida teniendo el kit correspondiente. Y si no quieres complicarte en tienda sangrar un freno cuesta 10€. Cables por dentro por favor!!!
No es así: pesa algo más, lleva un cartucho FIT diferente (FIT4 vs FIT GRIP) y no tiene ajuste compresión baja velocidad. http://esmtb.com/2016/09/29/fox-32-stepcast-factory-performance-peso-precio/ Obviamente, para cualquier persona "normal" son prácticamente lo mismo, pero imagino que para un PRO no. Es raro ver a un biker de ese nivel que no lleve lo más TOP de la marca!
De bici no cambio cada año, no soy tan pijo. No se, no le veo ventajas de ir el cable por dentro, además de que no conozco muchos cuadros que lo lleven así.
La mayoría de los cuadros tope de gama vienen ya así. La única ventaja es la estética creo yo. Lo prefiero así la verdad...
La que tú indicas es una Performance, pero existe un modelo intermedio, la Performance Elite. Esta es una Factory pero sin el Kashima (FIT4 y los mismos ajustes). Si la cosa no ha cambiado es OEM, es decir, que no se vende suelta y que viene de serie montada en las bicis.
Lleva lo que le den en la tienda que le patrocinen. Antes llevaba scott y tmapoco era tope gama lo que llevaba. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues en la web indica que lleva cartucho GRIP... y diría que es la misma horquilla. De todas formas, veo que tampoco lleva el cuadro tope de gama, el TE01 con el microtravel: http://www.bmc-switzerland.com/sp-es/bicis/montana/crosscountry-teamelite-02-xt/ Bueno, ahora que me fijo, en las dos primeras fotos monta una Performance y en las de la Titan una Elite!
A ver... que Betalu no es Hermida o Absalon. Las ruedas SpeedSix que lleva tampoco son nada del otro jueves.
A Betalú le patrocina Doctore bike, que anda también corriendo la titan, y no se si le apoyará algo BMC a nivel de distribuidora en españa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk