Es que igual estáis equivocados con el nivel de corredores como Betalu y su condición de TOP-s. Que las redes sociales han hecho mucho pero que mucho daño en la percepcion de los niveles de cada deportista.....
Betalu andará más o menos, pero en Fox Europa no tiene ni pajolera de quien es, ni en BMC. Le apoya una tienda y lleva una bici de serie monda y lironda, no veais pájaros donde no los hay.
Pues no es lo habitual Hombre igual me equivoco pero ganar una Titan y hacer segundo en Conquistadores no creo q esté al alcance de muchos... No obstante, la diferencia de precio entre esa bici y la tope de gama es insignificante para un patrocinio, a mi entender vaya...
Ganar una charanga de esas está bien, pero contra quien ha ganado? En cuantas carreras serias de verdad le has visto? A este y a otros muchos de su cuerda eeh..no personalicemos
Juer si a mi me la pela! Pero si alguien lo pone en este post de "bicicletas de los pros"... Madre mía como os ponéis! Si lo único que digo que es raro ver un tío bien patrocinado y q ha ganado una Titan con una bici q no es el tope de gama, cuando en cualquier carrerilla de pueblo te encuentras cn muchas. Por otro lado, tengo varios conocidos patrocinados por tiendas de mi zona que tb van con lo mejor de lo mejor... Y por cierto, será toda la charanga que quieras pero no te engañes, no la gana cualquiera. Y te lo digo de primera mano que tengo un compañero que ya la ha hecho varias veces. Pero bueno, por aquí igual hay muhos q la podrían ganar...
Lo único que tiene la Titan és una campaña de marketing brutal, y muchos minutos de tele. Nada más... Del top 10 del ránking de XCM cuantos corredores hay? Y otra cosa muy importante, no es prueba UCI, con lo que quiere decir que ni controles ni nada... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
no lo conocia y la titan me parece un teatrillo, pero el tio no es cojo. En su blog (http://betalu.blogspot.com.es/ desactualizado) lo puedes ver subido al cajon en ruta, xcm y cx Fox tiene oficina -y grande- en Barcelona. Doctore es una tienda muy conocida por la zona tambien He dicho ya que la titan me parece un teatrillo?
fijate que hasta en su titan store te venden el Jamon de los Titanes jajajaja es el eterno debate,carrera o marcha? esto lo plateas en algun hilo y te comen a bocados. Betalu esta claro que cojo no es,pero por el echo de que te patrocine una tienda de bicis ser ya un Pro .....hay un mundo entre una cosa y otra.
Emil Lindgren y aquí un detalle interesante Emil es uno de los corredores a los que Oscar Saiz entrenó en la parte técnica, y usar de vez en cuando pedales de plataforma es parte del entrenamiento. Otro sueco, el bueno de Matthias y sus patitas...
Para mi PRO viene de "profesional" si no eres un ciclista que viva de el ciclismo simplemente no eres Pro...pero es un termino que se empezo a usar mucho a la ligera en el mundillo para los ciclistas de nivel alto...ahora dejo mi pregunta...si eres un ciclista que no gana a nivel mundial carreras pero te pilla una marca y te paga y vives de dar publicidad,eres Pro?
Decir que la Titan es un teatrillo ..me parece todo un atrevimiento...para opinar de la Titan hay que ir a hacerla y después de estar una semana allí con todas sus características y condiciones ...ya se puede hablar .
Los hermanos kiwi Oliver(Ben y Craig) no está rezando, no, está buscando buen ángulo para la foto Ahora ya están por Europa, preparándose para la Copa del Mundo, en un circuito conocido...
Betalu es un tío que anda mucho, ya fue campeón de España XCO m-30 en Ramales de la Victoria, después siguió corriendo en élite con buenos resultados y ahora con mas de 40 tacos mantiene un nivel en XCM por encima incluso de "profesionales de verdad", no olvidemos que el trabaja, no estoy seguro si es de su propiedad en un taller de tuneado de vehículos, mezclar el tipo de carrera que es la Titan con el nivel de sus corredores top en mi opinión es un análisis equivocado que no lleva a ningún sitio.
Lleva potencia de DH...o lo parece. Con esa altura manillar/sillín ni yo necesitaria tija telescopica...