bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

1. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
  2. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ¿Estáis teniendo en cuenta que la rueda trasera está levantada?

3. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Jajakajak yo no me habia dado cuenta jajajja

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Entiendo que MMR compra a Axman, ¿alguien me lo confirma o son suposiciones?.

En todo caso ya no sería comprar a un chino con fibras al tun tun, es un fabricante taiwanes, pero me gustaría que alguien que supiera algo lo confirmara.

Aún siendo cierto, que no lo sé, a ver si esta semana pregunto a alguien de la marca, y ya veis q no me escondo digo mi nombre, me conformo con que si tienen problemas no dejen a la gente como Orbea en este hilo http://foromtb.com/threads/problema-chupado-de-cadena-orbea-alma-29er.860045/.........que a lo mejor visto lo visto en vez de contar películas de su I+D, debería comprar cuadros ya diseñados por otros, o BH q hace unos diseños muy feos (sonó la flauta con la G5 y creemos que todos los días son fiesta) y hace equipo en Francia, y el único español que tenía, ya veis donde está.

En mi corto periplo biker he llevado Scott, Mendiz, Cannondale, BMC, y ahora trek en montaña y carretera, no trabajo para ninguna marca, pero no me gustan este tipo de dimes y diretes, si alguien tiene datos fidedignos q los diga, yo aporto los míos, no tengo nada contra Orbea, pero no me gusta como actuó con el tema de la anterior alma y sus chupados de cadena en muchas unidades, no me gusta q BH no haga equipo español en copa del mundo, no me gusta el cuadro Mondraker pero aplaudo que lleve a Trujillo, me encanta el cuadro Berria pero no comparto su marketing al igual que el de Conor pq solo se les ve en carreras de mínima asistencia, prefiero llevar solo a uno que se le vea, q a 20 a los que no conozca nadie, es mi humilde opinión.

Es que me jode ver que para una marca española que se implica todo son peros.............pero esto es España y sus satélites.......tampoco se puede esperar mucho más.......

Última edición: 25 Ene 2014
  5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    En esto de las bicis se producen tres casos:

1.- Los que diseñan y fabrican sus propios cuadros, los podemos contar con las manos de los dedos.
    2.- Los que diseñan sus cuadros y los mandan a fabricar a otro lado normalmente fabricantes chinos, aquí tenemos a una gran mayoría.
    3.- Los que ni diseñan ni fabrican sus cuadros, simplemente van a un fabricante y le compran uno de sus modelos.

Ahora cada uno que mire donde quiera y se ve claramente en que categoría hay unos y otros, otra cosa que también se produce, es comprar un diseño de un fabricante y pagarle la exclusividad para que no fabrique a terceros o al por menor, pero como todo, eso cuesta dinero.
    No te creas que cualquier chino en un garaje se pone a fabricar cuadros de carbono, al final salen todos de los mismos sitios, también hay chinos que sólo realizan el trabajo de ingeniería y distribución, mandando fabricar a un tercero, y otros que comprar al por mayor y sólo distribuyen...

En cuanto a MMR, creo que es muy evidente la similitud con algún cuadro marca blanca, como le paso a qüer y mendiz, con el mtb750 que se compro directamente a china y muy hablado en este foro http://elmundomtb.blogspot.com.es/2010/02/las-grandes-marcas-fabrican-cuadros-o.html
    http://manolotusinu2010.blogspot.com.es/2010/12/fabricantes-de-cuadros-de-bicicletas.html

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ... repetido

7. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Otra cosa no, pero el lomo lo dobla bien :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Son suposiciones fundadas. Basta comparar los modelos de MMR con los que tiene Axman en su web y seguro que encuentras la pareja.
    Hay muchas otras marcas españolas que usan Axman, por ejemplo Berria. Es un fabricante con amplia experiencia en carbono
    Se comenta que a BH les fabrica Axman. Aunque en este caso son moldes específicos diseñados por BH.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues eso, yo creo que está muy claro todo, por muchas vueltas que le des CEÑAL mmr está donde está, tienen su hueco en él mercado y punto, él 98% de los que la compren no sabrán que los cuadros son Axman,y esto no e dicho que sea malo, solo e dicho que están un escalón por debajo de otras marcas con diseños propios y exclusivos o con su propio i+d

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Y no puede ser que el diseño esa de mmr y por avatar costes le deje vender el cuadro con su nombre.
    Hablo desde la ignorancia

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No si yo no le doy vueltas, es que no me cuadraba que fuera un cuadro chino pintado, con fibras al tun tun, y ya se ve que no.
    Parece ser que al final son diseños de Axman (Taiwan), que fabrica para mas gente..........de ahí a lo que tú contaste hay....bastante cuando menos.
    Repito lo mismo, que llevo Trek, y el año que viene pobablemente Specialized o repetiré con Trek, pero que prefiero un cuadro de Axman (falta por confirmar si con algun matiz especificado por mmr o no) a un diseño feo (cuyo diseño encima te va de sobrecoste en el precio), o a una marca que si luego hay un fallo de diseño te deja tirado, o si se rompe el cuadro te cuenta una peli de miedo de una mákina infalible para ver si es por mal uso.......y demás pelis de miedo
    Pero ya todo este hilo lo seguí y lo comenté porque me gustan los datos como son y no bulos, fuera la marca de mi cuidad o fuese de donde fuese.

Última edición: 26 Ene 2014
  12. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. krasoerrorelmio

krasoerrorelmio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Y encima de todo eso, muuuucho MARKETING, que a día de hoy es lo principal para vender bicicletas. MMR es lo que más trabaja, gracias al soporte económico de un grupo empresarial muy fuerte.

14. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Nino bike 2014

nino2014.jpg nino2014.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 31 Ene 2014
  15. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de verla por facebook..toda una obra de arte!!

16. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Puffff Preciosa.

17. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, a mi el puente de la horquilla me sigue sin gustar y la verdad que los colores tampoco. Pero claro quien la pillara...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    +1 , a mi también se me hace raro ver la horquilla así pero es preciosa

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.899
    muy guapa la scott :eek:

20. guindylla