Me cuesta creer. Una doble de 29" de menos de 9,8kg. tiene que llevar un montaje muy muy fino. Ruedas sub 1.5kg. grupo XX1, Fox SC, bielas RF Next... y aun así dificil. Mas de 5.000 pavos seguro. Saludos.
Esas ruedas pesan 1300 y poco De todas formas...cuantas dobles tope de gama de ese estilo conoces que cuesten 5000€?? Specialized? Scott?? Cannondale?? Porque todas andan más cerca de los 9.000/10.000€....
Segun esta entrevista, eso deberia pasar... http://www.iberobike.com/presentacion-oficial-primaflor-mondraker-rotor-racing-team-2017/ Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Si, ya. Todos sabemos la diferencia entre los pesos declarados por las marcas y la realidad. Suelen ser muuy optimistas. Saludos
Con la de sitios que hay para ocultar la batería del Di2 no entiendo como la montan fuera del cuadro.
Creo que mondraker acierta en mantener el "estilo" de la pódium, se agradece bicis que se diferencien estéticamente. Como pasa en estos casos, el precio será prohibitivo para mi... jejejeje...
Lo raro seria que no llevase unas ruedas de menos de 1,5kg, las mías cuestan 400€ y pesan 1,55kg y ni se le acercan a las ruedas que llevan los pros. Por otro lado que va a llevar, un shimano slx con unos frenos deore? Jajajaja Es lógico que la bici sea tope de gama con componentes tope de gama y muy ligeros. Evidentemente la Mondraker doble de 4000€ no va a pesar 9,8kg, pero la de 8000-10000€ que será la de Coloma si pesará eso. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
En la ultima foto la palanca de la izquierda parece un twinlock para bloquear horquilla y amortiguador como las scott
Vimos su bici en la marcha que lleva su nombre y los lleva horizontales. Fontana es otro que llevaba los frenos bastante horizontales en la cannondale, según ponía en el articulo era al estilo enduro, no se si porque en el enduro se llevan así Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo se que algunos de enduro y de trial suelen ponerlos más hacia arriba para que en las bajadas muy pronunciadas llegar comodamente, si los llevas hacia abajo y encima las pendientes exageradas los baja más pues puede que no llegues. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk