Acabo de entrar a mirar y leo Eagle 10-52. ¿Me he perdido algo? ¿O le han salido 2 pinchos más a la piñonera del Eagle?
Me parece increíble q Pendrel lleve esa potencia.... Es la q traen las Oiz de serie ,no me acuerdo del peso exacto ,pero q es un muerto lo puedo asegurar.
135 gramos en 90mm ,tampoco es tan peso muerto. Specifications & Colours Colour: BLACK Built For: XC/Trail/AM Steer Tube Diameter: 1 1/8" Stack: 39.5mm Bar Diameter: 31.8mm Rise: Reversible + or - 6ø Weight: 135g (90mm) Size: 60, 70, 90, 110
Ok, tienes razón.....es q la mía me suena q andaba más cerca de 200grs q de 150gr y estéticamente son iguales
"Chinese Eagle", nuevo proyecto del mito Bart Bretjens. Presentada en Nove Mesto. Sí que está guapa. La promoveremos a “Taiwanese Eagle”.
Que va, no llega a 150 grs. Lo que es un escándalo es el manillar que se va casi a 350... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Es de la marca arundel, este en concreto: http://www.musette.pro/productos/side-loader-other-side-loader Yo llevo uno de esa marca, aunque otro modelo y estoy muy contento