en mi scott de 26" tenia montado una horquilla dt y solo puedo decir que estéticamente es la mejor horquilla que he tenido, una pasada,,,
Es de 100mm te da la impresion de ser mas alta porke lleva el puente detras y lleva mas a la vista las barras, te pasaria igual si vieras una rock shox del reves
Este año no monta tubularwa dugast? Y me gustaba más la del año pasao aunque esta es wapisima igualmentw
Alguno sabe porque los Pros llevan tan poco retroceso en el sillin ??? es muy raro verles con una tija con retroceso. Pues ami si que me gusta la de nino saludosssss
Cuánto más adelantado mejor se sube. Siempre y cuándo no te pases, claro, que después en las bajadas.... por no hablar de posiciones forzadas de pedaleo.
Por ejemplo Fontana o Fumic pedalean super alante o esa impresión da.. Dice la teoría que hay que hacer un angulo de 90º con la pierna en paralelo al suelo .... Pero no deja de ser una teoria. saludosss
Creo que la teoria lo que dice es que tiene que quedar una linea perpendicular al suelo entre la rodilla (no recuerdo si en la zona delantera) y el eje del pedal.
Hay teorias mil,cada una de su padre...Y no todas son correctas... ¿o si? Como siempre al final depende del indio y no de la flecha
Dale al indio un arco de juguete y verás donde acaba la flecha. La posición en la bici de cada uno está súper estudiada, o es que ahora pones a Nino en una bici de menor talla, el asiento bajo, una horquilla de muelles y se va a pulir a todos igual, no?
En un articulo de este mes de la revista Bike World sale Hermida que se está haciendo un estudio biomencanico para la nueva Merida con la que correrá este año. De hecho comenta que es bueno hacérselo regularmente.
No me has entendido, no me he explicado bien. Lo que queria decir es que hay demasidas teorias para que funcionen en una misma persona. El biomecanico te coloca como te corresponde, eso si con su "teoria".
Con eso estoy totalmente de acuerdo Con lo que no estoy nada de acuerdo es con algo que se repite mucho en este foro, y es que la bici no importa, importa el rider (el indio y la flecha). Falso. Si Nino corriera con la Scott de mi hermano de 15kg no ganaría, seguro segurísimo, ergo la bici sí importa.
voy a hacer un "regreso al pasado"... Temporada pasada, Nove Mesto Na Morave, curiosa la potencia Procraft de la bici de Rudi van Houts: (((igual se comento en su dia)))