Bike check de Gunn Rita: https://www.bikerumor.com/2017/05/2...se-pink-custom-merida-big-nine-mountain-bike/ Efectivamente, Ikon Aquí con un Speedneedle Más detalles en el artículo.
Según la casa maxxis solo estarán disponibles para los profesionales.....no me he colado se de lo que hablo.
El año pasado nino salió con 0.8 delante en una carrera.....poder se puede. Yo de 1.5 delante no bajo me da que lastra mucho.
Ok. Todos los que habéis hablado acerca del tema después tenéis razón, los cuadros de acero no desaparecieron, incluso iba a decir que desaparecieron de las tiendas y me doy cuenta que también estoy equivocado. Las bicis de mis hijos están compradas en tiendas y son de acero. Más en serio, lo que quería decir es que a día de hoy no es fácil entrar a una tienda y encontrarse unas cuantas bicis de acero en gama alta, es un material en el que las marcas que todos conocemos ya no trabajan en sus nuevos modelos. Si que hay marcas y artesanos que siguen haciendo modelos en acero. Agur. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hablando de presiones, una publicación de Coloma hace un rato. Probando en albstadt si rígida,si doble y q presiones. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
que grande este post. 82 kilos y 2.0 delante, se que hablais de control y agarre segun presion, pero yo no pongo menos porque si no destalono en bajadas con piedras o rocas Me dejan flipando estos pros.,jeje
Lo del tema presiones (en las bicis de los pro), yo creo que no es algo en lo que debamos fijarnos ni obsesionarnos mucho Cada uno tiene su peso, sus manías, su forma de subir, su forma de bajar, el terreno sobre el que compite, etc, etc, etc. Y lo más importante, ELLOS SON PROFESIONALES, nosotros (todos) NO
No se si este tema ya se ha hablado en el post, pero lo lanzo. Viendo la carrera del domingo me he dado cuenta que se ven muchas más rígidas en la carrera de chicas que en la de chicos. Sabéis porque?
Es mi eterno debate interno. ¿Bajo presión para ir mas comodo y con mayor grip? ¿O subo presión para perder menos energia y ruede mejor? Detras suelo llevar 1.8-2.0 y delante un pelin menos. Peso 75kg.
The tires that Gunn-Rita was racing the World Cup were not labeled as the newly revealed 170tpi pro-only Maxxis tires. But that 490g note on the sidewall suggests that they might be. The lightest tubeless-ready triple compound 29 x 2.2″ Ikon that Maxxis advertises is claimed at 580g, so maybe these aren’t really the standard 120tpi that you or I can buy.
Iba a comentarlo, que ese peso era muy raro... ademas parece que va sin Exo protecction, y sin ser Tubeless ready,... aunque no creo que lleve cámaras, la version 3C no TR, según catalogo son 530... algo menos que los 580 que comentas, pero aun asi mas pesadas que los 490 que pone.
Me parece que estos modelos ya los comercializa Michelin, se llaman Xc-Force y el otro no me acuerdo la verdad.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk