No lo sabía, tenía pensado poner en un tiempo un cassette Sram pero pensaba que lo suyo era llevar también cadena sram, ahora ya no se que hacer y si jugármela a seguir con la cadena XTR.
Vengo de la tienda Stöckli! La roja está agotada... era una edición especial de 50 unidades. 3 modelos con el mismo cuadro, pero diferentes componentes. Tanto cuadro como basculante parecidos pero no iguales a la de Flückiger... me imagino que por temas de fabricación. La full xt, con dt1700 y fox kashima son 6000.- Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Pufff 6000 e con xt de doble plato... se han pasado un poco jajaja Y mira que me encanta Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Las vainas son diferentes al prototipo de bikeahead porque estás son para doble plato y las de competición y son monoplato al que la bieleta. Esperaremos a ver qué hace radon
La de Hermida para el mundial de XCM Parece q monoplato y me sigue pareciendo cassette x01 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Lo que no lleva es la tapa de la cazoleta superior de la dirección, no la tapa de arriba de la potencia. ¿ de verdad hay gente que le quita la tapa de arriba por peso??? no creo que el conjunto aguante mucho tute sin coger holgura.....
La tapa tiene que ir puesta igual que los tapones del manillar en competición Lo especifica el reglamento
Y por llevar mas baja la potencia tampo tiene sentido, habiendo de menos grados. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hermida en alguna entrevista dijo que no llevar la tapa superior de la dirección era para poder bajar unos mm más la potencia. Aunque tiene pinta de ser una manía Agur Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk