Yo la llevo (la pareja de kulhavy no, la tija) y en las bajadas picantes y los saltos ahora me divierto cuando antes sufría, las bajadas ahora son otra cosa y en esto estoy para divertirme, prefiero adelgazar 300 gramos yo y llevarla.
A mi si me parecen prácticas, solo me h eparado una vez en una bajada a bajar el sillín y se nota bastante.
Pues no te digo para los que somos altos y/o patilargos, que llevamos el sillín bastante mas alto que el manillar y el centro de gravedad muy elevado... lo facil que es hacer un superman en cualquier escalón de cualquier trialera. Al menos los bajitos llevais el sillín, y por tanto centro de gravedad, mas bajo y eso se nota mucho. Saludos.
Pues es raro que despues de probarla no la usen. Por que una vez que la pruebas no quieres volver a una normal
Correcto. Pero a los bajitos nos cuesta tirar el culo para atrás del asiento... tema que da confianza en las bajadas más pronunciadas aunque, efectivamente, tengamos el centro de gravedad mejor que los altotes.
Los bajitos llevan el sillín a la misma altura de entrepierna que los altos proporcionalmente. Y el manillar más bajo.
Los bajitos llevan el manillar mas bajo? Pauline. Tiago. Observese las diferencias entre alturas manillar sillín. No me digais que con ambas bicis es igual de facil o dificil salir por orejas... por que no... Saludos.
Más bicises de proses: http://mtbs.cz/clanek/xc-biky-svetove-spicky-na-rok-2017/kategorie/tech-news Nada de cierre ligerito para Marco Aurelio...
Ni de coña. Las fotos que ha puesto el amigo @Mr.Proper son una prueba. La altura del manillar depende en un altisimo porcentaje de la horquilla y los centímetros de recorrido.
Eso no es una tija es el palo de la escoba Así yo no juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viva Emily!!! fontana ni cierres ligeros, ni discos superligeros, ni tornillos de los discos superligeros, como ha cambiado el panorama
No les llega ni pa discos xtr con adaptador centerlock copón. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
J o d e r !!! Eres el único del foro que se ha fijado en la caja de Fox La volveré a poner a ver si alguno más se fija en ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk