Ya te digo , el cuadro ya de por si es raro si no fuese por el saliente que tiene de la tija estaria bien pero con eso asi es feo de cohoné
Si no tuviera ese saliente no se le podría poner tija por la curva que hace esa zona del cuadro. A mi me gusta.
Pues yo llevo esos portabidones de titanio, y ya te digo que son ligerísimos y no se me pierde ningún bidón, lo que es frecuente que te pase con los de plástico. Recuerdo que hace años los fabricaban en TTP (Zarautz) y son huecos con tubo de titanio, hechos a mano. la cream de la cream.
Se le engancho él cambio y de la rabia estampo la bici contra él suelo y rompió él cierre trasero, por eso iba con la rueda colgando...
No se lo que le pasaría, yo he puesto eso porque lo he leído en esta página pero vamos que enfadado estaba un rato. http://www.iberobike.com/sergio-mantecon-segundo-en-la-copa-del-mundo-xc-2013-en-albstadt-alemania/
La de Sergio Mantecon para este año, muy guapa, que raro verle con horquilla Fox cuando últimamente usaba DT Swiss pero me imagino que será por patrocinio de la marca
Me gusta esa trek. Echo de moenos algún detalle mas en negro en el cuadro. Quedaría mas chula. Supongo que la de Mantecon llevara monoplato. Esta es de dos.
La del año pasado también llevaba dos platos, al ser patrocinador del Trek factory racing Shimano no lleva monoplato por lo menos yo no lo he visto, creo que para el 2015 si lo saca shimano, a mi me molaba más la del año pasado Y en esta foto que fue cuando quedo segundo en una carrera se le ve también con dos platos