Como mola la mondraker!! Yo tube la podium pro sl rigida y era la bomba. El rollo amortiguador lo veo tipo endurero. Mondraker el sistema de suspensión se lo trabajan mazo.
Ilumíname por favor, como ha hecho el compañero de arriba, que por lo menos ha aportado algo. Y sigo pensando hasta que me demuestres lo contrario, que en una carrera de XCO que vas a full todo el rato, con tanta variabilidad, no vas a estar regulándote según watios....
Hablando de watios, este es el garmin de un corredor después de la carrera, a ver quien sabe de quien es?
Yo en cx hago medias de 176 pulsaciones . Y lo arrancó 1 minuto antes de salir que estas más bajo de pulso Y con 52 años
Es colega tuyo?. A mi me parece un super talento, tanto física como técnicamente, a ver si tiene suerte y llega muy alto
Pensaba q Massi ya no hacia bicis, me gusto mucho la Massi en talla pequeña S con la pipa pequeñita de 9cm y Bost, estaba muy chulas, alguien sabe donde las venden y si son económicas tipo MMR? Gracias de antemano
Si, lo conozco, tiene mala suerte el chaval, pero ojalá de, de que hablar, en andorra no bajaba fino y eso que es un animal bajando, no sabia si lo llevaban a Suiza hasta acabar la carrera en Andorra dependía de ella, es triste, tiene unas facultades de la ****** y muy poco apollo,
Vive hace 11 años en La Rioja, habla castellano mejor que yo, cierto es que tiene la nacionalidad Rumana.