eso si es verdad, que cuesta apreciar los detalles por que veo la bici y no me apetece verla mas de 1 segundo de fea que es la j o d i a
Se ve que es un circuito rápido.... Fontana lleva un 38T de plato... Apuesto que la mayoría optaran por esos montajes en Suiza Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Con la llegada del eagle estos tios pueden poner el plato que quieran ya corrian con 36-38 y el 42 del xx1 ahora con el 50 les parecerá todo suave Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo lo del Eagle lo veo un atrasó para los pros. Llevan más peso en los piñones, en el plato y la pata del cambio es muy grande y va casi arrastrando por el suelo, cadena más fina con las consecuentes posibles roturas (este año ya se han visto varias). Si no fuera porque son patrocinados no lo llevaba ningúno
Yo también mi pienso así y lo llevo en mi bici pero es q yo soy un globero de escándalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo a los pros también le gusta el eagle x el tema de que así pueden meter platos mas grande, por el tema de que mienta mas grande sea el plato y esta mas en contacto con la cadena y se ejerce mas fuerza.
Nino con el 42 usaba 36-38 i alguna vez un 40, plato mas grande de 40 no puede meter en la bici Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
asi es , a mayor grado de contacto o de abrace de la cadena, (180 0 mas) mayor eficacia de la transmision de fuerza
La bmc del ruso Anton Sintsov Uno de los populares de esta última carrera En la primera foto sale con xx1 11v en la segunda con 12v
Buenos días En solo bici, como suele siendo habitual últimamente, bicis de pros... esta vez la cannondale deMarotte. Me llama la atención de nuevo de ver los schwalbe, más concretamente los minimalistas thunder burt... https://solobici.es/asi-es-la-cannondale-scalpel-de-marotte/ En cuanto a la ruedas, Andy nos comenta que suelen apostar, cuando las condiciones del terreno son secas, por dos modelos de Schwalbe: los Racing Ralph o los Thunder Burt. De hecho, en Andorra, decidió apostar por montar un Thunder Burt trasero. Un neumático muy ligero y muy rodador pero especialmente frágil. En cambio en Lenzerheide, debido a que el circuito deslizaba más apostó por montar el modelo Racing Ralph en ambos neumáticos. La versión que utilizan es la TLE (la Tubeless Ready) con líquido sellante de la propia marca Schwalbe, en concreto, 30 mm por rueda. En cuanto a presiones, sabemos que en Andorra corrió con una presión muy baja, tan solo 1.25 BAR para ambas ruedas. A mi, lógicamente siendo más que un globerazo al lado de esta gente, cuando probé ese neumático no me disgustó mucho, agarra más de lo que parece y la duración, bueno, en la línea de la marca. De hecho, la semana que viene, voy a una "prueba" de 8 días que a priori se antoja que será más rodadora que otra cosa y voy a volver a montar otra thunder burt para ver que tal. También comentan lo que creo recordar que se preguntaba hace poco por no se que hilo, las llantas sin inscripciones de marca o pegatinas. EDIT:
Quizás es porque estás demasiado influido por el talibanismo de foromtb en ciertos asuntos. Schwalbe es, probablemente, la marca de neumáticos de bicicleta que más investigación y desarrollo realiza. Prueban cosas nuevas que, a veces funcionan y otras no, pero al menos se arriesgan. Otros se dedican simplemente a cambiar la ubicación de los tacos y poco más. De hecho, son los neumáticos de referencia de infinidad de equipos y corredores profesionales. Yo he montado dos veces las ThunderBurt, una en versión LiteSkin y otra en TLE. Las LiteSkin son una temeridad, pero las TLE aguantan bien y tienen suficiente grip en las condiciones para las que están pensadas. El problema es que, al tener tan poco taco, duran 200 kilómetros con ese grip, luego se vuelven slicks. Para usar y tirar en una carrera valen, pero como neumático para el día a día, no son aconsejables. Otro problema de las ThunderBurt son sus hermanas las Racing Ralph que son casi tan rodadoras como las primeras (no hay una diferencia enorme) y, sin embargo, son mucho más duraderas, tienen más grip y son más utilizables. Como un día las retiren del mercado me destrozan. Saludos.
Pues en el campeonato del mundo se ven muy pocas .... las más usadas son maxxis incluso en los equipos privados.