bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    eso si es verdad, que cuesta apreciar los detalles por que veo la bici y no me apetece verla mas de 1 segundo de fea que es la j o d i a
     
  2. JoseLuisLucas

    JoseLuisLucas Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    141
    Simon Andreassen con su nuevo platito [​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  3. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me Gusta recibidos:
    994
    Un 40?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. JoseLuisLucas

    JoseLuisLucas Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    141
    Correcto

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  5. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    pues el diseño en cuanto a cargas dinamicas es muy bueno
     
  6. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Malaga
    Se ve que es un circuito rápido.... Fontana lleva un 38T de plato... Apuesto que la mayoría optaran por esos montajes en Suiza

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  7. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Con la llegada del eagle estos tios pueden poner el plato que quieran ya corrian con 36-38 y el 42 del xx1 ahora con el 50 les parecerá todo suave

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.475
    Me Gusta recibidos:
    1.038
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Yo lo del Eagle lo veo un atrasó para los pros.
    Llevan más peso en los piñones, en el plato y la pata del cambio es muy grande y va casi arrastrando por el suelo, cadena más fina con las consecuentes posibles roturas (este año ya se han visto varias).
    Si no fuera porque son patrocinados no lo llevaba ningúno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  9. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo también mi pienso así y lo llevo en mi bici pero es q yo soy un globero de escándalo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo creo a los pros también le gusta el eagle x el tema de que así pueden meter platos mas grande, por el tema de que mienta mas grande sea el plato y esta mas en contacto con la cadena y se ejerce mas fuerza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mtbeni

    mtbeni Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    84
    Nino con el 42 usaba 36-38 i alguna vez un 40, plato mas grande de 40 no puede meter en la bici

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  12. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    asi es , a mayor grado de contacto o de abrace de la cadena, (180 0 mas) mayor eficacia de la transmision de fuerza
     
  13. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    5.394
    Ubicación:
    Girona
    La bmc del ruso Anton Sintsov
    Uno de los populares de esta última carrera
    En la primera foto sale con xx1 11v en la segunda con 12v[​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    1.306
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    Muy maja la chica ..... iba al servicio y no la dejábamos tranquila. IMG-20170709-WA0012.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    En la primera foto tiene el sillin mucho mas inclinado, lo ponen asi para competir?
     
  16. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    5.394
    Ubicación:
    Girona
    Ese modo de asiento lo inventó el señor jaroslav kulhalvy de specialized jajajaja
     
  17. Tooth

    Tooth Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en la Capital del Cava
    Venga que ha llegado el calor... :)
    20170710_195413.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  18. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenos días

    En solo bici, como suele siendo habitual últimamente, bicis de pros... esta vez la cannondale deMarotte. Me llama la atención de nuevo de ver los schwalbe, más concretamente los minimalistas thunder burt... :eek:

    https://solobici.es/asi-es-la-cannondale-scalpel-de-marotte/

    2L6A7202.jpg

    2L6A7212.jpg

    En cuanto a la ruedas, Andy nos comenta que suelen apostar, cuando las condiciones del terreno son secas, por dos modelos de Schwalbe: los Racing Ralph o los Thunder Burt. De hecho, en Andorra, decidió apostar por montar un Thunder Burt trasero. Un neumático muy ligero y muy rodador pero especialmente frágil. En cambio en Lenzerheide, debido a que el circuito deslizaba más apostó por montar el modelo Racing Ralph en ambos neumáticos.
    La versión que utilizan es la TLE (la Tubeless Ready) con líquido sellante de la propia marca Schwalbe, en concreto, 30 mm por rueda. En cuanto a presiones, sabemos que en Andorra corrió con una presión muy baja, tan solo 1.25 BAR para ambas ruedas.


    A mi, lógicamente siendo más que un globerazo al lado de esta gente, cuando probé ese neumático no me disgustó mucho, agarra más de lo que parece y la duración, bueno, en la línea de la marca.

    De hecho, la semana que viene, voy a una "prueba" de 8 días que a priori se antoja que será más rodadora que otra cosa y voy a volver a montar otra thunder burt para ver que tal.

    También comentan lo que creo recordar que se preguntaba hace poco por no se que hilo, las llantas sin inscripciones de marca o pegatinas.

    EDIT:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 11 Jul 2017
  19. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Quizás es porque estás demasiado influido por el talibanismo de foromtb en ciertos asuntos.

    Schwalbe es, probablemente, la marca de neumáticos de bicicleta que más investigación y desarrollo realiza. Prueban cosas nuevas que, a veces funcionan y otras no, pero al menos se arriesgan. Otros se dedican simplemente a cambiar la ubicación de los tacos y poco más. De hecho, son los neumáticos de referencia de infinidad de equipos y corredores profesionales.

    Yo he montado dos veces las ThunderBurt, una en versión LiteSkin y otra en TLE. Las LiteSkin son una temeridad, pero las TLE aguantan bien y tienen suficiente grip en las condiciones para las que están pensadas. El problema es que, al tener tan poco taco, duran 200 kilómetros con ese grip, luego se vuelven slicks. Para usar y tirar en una carrera valen, pero como neumático para el día a día, no son aconsejables.

    Otro problema de las ThunderBurt son sus hermanas las Racing Ralph que son casi tan rodadoras como las primeras (no hay una diferencia enorme) y, sin embargo, son mucho más duraderas, tienen más grip y son más utilizables. Como un día las retiren del mercado me destrozan.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    1.306
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    Pues en el campeonato del mundo se ven muy pocas .... las más usadas son maxxis incluso en los equipos privados.
     

Compartir esta página