A eso me refiero, correr han corrido con ella cuando han querido o necesitado, pero no la mostraban en RRSS tan abiertamente como ahora, que la tienen en su portada
Es posible que hayan tenido que esperar a que Stöckli presentara oficialmente su doble... por aquello de que es la misma que usaba el equipo el año pasado
Pues entonces, el primer año de novatadas que suelen sufrir los cuadros nuevos, ya lo tendrán superado... Me pica la curiosidad ver los montajes y precios!
aguantara lo mismo no tiene por que aguantar menos,a un que se pete de barro esa zona es como el disco,es mas propenso a golpes pero tambien se puede poner un cierre con palomilla y algo taparía.
Como buen estudiante estuve repasando materia en REDBULL TV. Nove Mesto. Me llamó la atención lo bien que sube y la buena pinta de la FOCUS 01E de Linda Indergand. Llantas DT carbon de 30mm. ancho interno. Continental Race king prototipos. Pedales HT M1 XC. 10.71Kg. contija pija KS lev y soporte para Garmin. Por cierto quedó tercera.
Según el analisis d linkage, la focus es una bici demasiado sensible y requiere d bloqueo continuo para ganar eficacia s pedaleo; bajando es una bestía!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que sí. Esto es lo que dice BikeRumor;: "For wheels Indergand was riding a new DT Swiss carbon wheelset labeled as XMC1200 30, which suggests according to DT’s MTB labeling methods a really wide (for XC racing) 30mm internal width rim profile!" https://www.bikerumor.com/2017/05/2...type-mountain-bike-plus-indergands-focus-o1e/