bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

1. Tomillog5

Tomillog5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende de tus gustos musicales. Espero que el resto te haya gustado

2. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si hubiera sido un video comentado mejor pero las imagenes muy chulas!!

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Ramos es Milton Ramos?
    Me da que si consideras a Milton profesional de la bici, te estas equivocando. Y tranquilo que con Ventura y Escolar has acertado, no son profesionales. Es mas, alguno me da que no saca de la temporada ni para gastos y el otro justamente.

4. Tomillog5

Tomillog5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Ok:)

5. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Sera broma no? no se si trabaja en mondraker o en alguna tienda de bicis, pero si lo mencionas como profesional por eso, yo te podría enumerar un montón.
    Antes de preguntar había buscado por internet, y tras tu respuesta he vuelto a mirar porque estaba flipando, y sigo igual, empezando porque en ninguna de las entradas al blog que he ojeado, y he mirado unas cuantas, siquiera participa en competiciones oficiales salvo la Andalucia Bike Race y la Titan Desert, que esta ultima no se ni hasta que punto se puede considerar una prueba oficial siquiera. Eso si, hacer publicidad a la marca esa de polvos, un monton, pero nada mas.
    Y la prueba esa de Powerade que mencionas, el otro día salio esta en una conversación con el secretario de la rfec y me dijo que estuvo tratadas desde la RFEC como lo que ahora denominan pruebas de "ciclismo para todos" o lo que siempre se ha conocido como marchas.
    Llevo iendo a todos los campeonatos de España desde el 98, y menos el año pasado, he hecho los ultimos 5-6 open de España, y no me sonaba de nada. Y eso que somos "medio compañeros", que yo tambien he hecho de modelo para un catalogo de marca de bicis;););)
    No te enfades, pero no porque a un ciclista se le pueda tener aprecio en lo deportivo, se le puede poner por las nubes así subiéndolo incluso hasta el profesionalismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La Mmr de Coloma

7. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Nino con la spark 2014, para la Capa Epic[​IMG]

8. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Cuadro exageradamente pequeño com ya nos tenia acostumbrados el año pasado con la trek. El resto muy muy guapa

9. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Milton se que trabaja para Giant, lo que no conozco es su desempeño dentro de la compañía, me hago una idea, pero como no lo se al 100%, no opino. Que yo sepa pues, corredores profesionales que tenga Giant, los que hacen la Copa del Mundo.

Luego, de nuevo, podríamos decir que exactamente, en España profesionales, con los dos dedos de la mano, y si me apuras...

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    David Valero trabajaba y trabaja de mecánico para un taller de bicicletas. Este año he oido que va a reducir su jornada laboral para dedicar más horas a la bicicleta, pero como bien decis, no es PRO aunque tenga maneras...
    Del tal Simón no tenía ni idea, sólo que se ha dejado ver por un par de pruebas durante los últimos meses en la Región de Murcia, y eso de que es profesional...... supongo que se refierá a su puesto en la tienda de bicicletas que regenta (modo ironico ON jejeje).

Saludos!!

11. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    646
    Creo que aquí hay quien está confundiendo el ser Pro con el que haya corredores a los que les cedan el material para competir, eso ya lo había oido antes en varias conversaciones.

12. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    yo creo que ser PRO es vivir de dar pedales ,no de mecanico ni de modelo ni de nada mas que no sea de dar pedales....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tomillog5

Tomillog5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

14. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    yo soy paisano de simon,y cierto que es muy bueno y demas,pero como comentan,noes un mantecon o hermida.
    En este país,tildar de pro en cuanto a clase de vida por la dedicación profesional,se cuentan con una mano,hasta roberto heras que ha ganado de todo,tiene un centro de alto rendimiento como trabajo,igual que valero y otros cuantos kraks,ya se sabe,o das patadas a un balon o no eres nadie!

15. rmondraker23

rmondraker23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Mi opinion es que nadie en españa es pro, cuantos de ellos acaban viviendo de esto?
    Me refiero a una vez retirados no tengan que volver a trabajar? CREO que ninguno... es mi opinion solo

16. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo flipo, a mi me echa de mi trabajo y no puedo vivir tampoco y me considero pro-fesional de mi trabajo. No mezclemos.

17. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    +1
    No creo q el término PRO defina a aquellos deportistas q despues de retirarse vivan de las rentas porque si es asi en este pais no ha habido, hay, ni habrá un ciclista profesional. Ni en montaña, ni en pista, ni en carretera... bueno, en carretera igual indurain pudo ganar lo suficiente, pero tampoco pondria la mano en el fuego ... claro q tambien depende del nivel de vida q lleves

18. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Profesional es aquel que vive de lo que hace amparado por un contrato.
    Aunque en mtb, no así en ciclismo profesional, compitan en determinadas carreras amateurs y profesionales juntos.

19. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    El campeón mundial de BTT Nino Schurter correrá Romandía y Suiza con el Orica

El campeón del mundo de mountain bike Nino Schurter correrá con el Orica-GreenEdge el Tour de Romandía y el Tour de Suiza.

Después de ganar tres Campeonatos del Mundo y tres títulos de la Copa del Mundo en sólo cinco años, Schurter está buscando temporalmente un nuevo reto en el 2014. Quiere cambiar a tiempo parcial a la carretera para competir en el Tour de Romandía y el Tour de Suiza, corriendo para el Orica-GreenEdge, que también está patrocinado por Scott. Esta idea primero tenía que obtener la aprobación de la UCI y Swiss Cycling. Ambos han dada la luz verde.

El propio Schurter explica las razones de esta decisión: "Hacer el Tour de Suiza una vez en mi vida siempre ha sido mi sueño. Mi corazón está en el ciclismo de montaña y permanecerá allí. Pero si alguna vez quería disputar una gran carrera, la temporada 2014 ofrece la perfecta posibilidad para ello. Defender mi título mundial es mi objetivo principal para 2014 y, además, y seguiré 100% concentrado en la bicicleta de montaña para agregar espero una medalla olímpica que falta a mi colección. Creo que en mi camino, puedo obtener una gran cantidad de conocimientos y experiencia de competición en la carretera con Orica-GreenEdge este año”.

Schurter (1986) acumula tres títulos mundiales en 2009, 2012 y 2013 (y plata en 2011), tres victorias en la Copa del mundo en 2010, 2012 y 2013, y solo le falta el oro olímpico, bronce Beijing 2008 y plata Londres 2012, superado al sprint por Kulhavy.

Scott Sports, como patrocinador principal de Nino da la bienvenida a esta idea, y Thomas Frischknecht como su mánager de equipo añade que: “Nino siempre ha estado buscando nuevas maneras de desarrollar sus habilidades. Él está buscando mejorar todo el tiempo, lo contrario a un atleta de copiar y pegar. Es por eso que él es tan bueno en lo que hace. Yo lo respeto por estas características y por lo tanto lo apoyo con esta idea. Estoy bastante seguro de que esta experiencia sólo le hará más fuerte”.

Shayne Bannan, mánager General de Orica-GreenEdge, destaca que: “Es un proyecto muy emocionante fichar Nino. Él es un atleta muy bueno y estamos ansiosos de ver cómo se desenvolverá en un equipo de carretera en su tierra natal”.

Compartir esta página