¡Muchas gracias por la info! aunque ayer estuve viendo muchas tapas y al final he pedido la absolute black que viene en una sola pieza e tornillo y tapa, a ver si me gusta la estética que queda... tambien había una de tune muy chula. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La he tenido y queda genial pero es muy muy débil. Me la partieron en el taller delante mía sin apretar absolutamente nada. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Fallo de uso, esa pieza no es para ajustar en juego de la dirección , eso es "una tapa" no se si me explico .... En una tapa normal tienes un tornillo que la presiona en el centro y la tapa no gira, en esa la tapa gira junto con el tornillo y es muy fácil que parta. Mi opinión , ajustas el juego con una normal , aprietas la potencia y desmontas la normal y montas "el chuche" Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si, así lo hicimos primero con una normal q tengo para esto y una vez ajustada pusimos esta pero se vé q no controlo bien la fuerza! Es más una anécdota jeje comprarme otra cuando haga un pedido a R2 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Entérate de cuando es el cumple de el mecánico y le regalas una dinamometrica Que seguro que pone par de apriete máximo ( y sino hay tablas por métrica y superficie) Saludos P.d perdón por el off topic Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Está bien saberlo de antemano, yo había pensado en engrasar un pelin el filo de la tapa o la potencia para apretar reduciendo el rozamiento. Habrá que ir con cuidado y tirar de dinamométrica. Ya pondré impresiones. Edito: Perdón por el offtopic! Por cierto, 5 Nm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué buena! Esta temática da para un hilo, per se. Perdondad el off topic, pero viene al pelo. ¡Cómo me encantó ver de nuevo a Absalon dando guerra" A ver si se recupera bien físicamente y prepara en condiciones la copa del mundo del año que viene y podemos volver a ver carreras disputadas, no como las de este año, que se las ha llevados todas Schurter con la gorra (ole sus güevos, todo hay que decirlo).
Esa transmision... Me lo expliquen! Plataco de 40 con casette 11-28 ¿? Que sentido tiene eso? Saludos.
Que buenas fotos Stumpjumper! Jenny no se ve con mucha confianza antes de la carrera. Y la Joly se ve re bien!!! Sent from my iPhone using Tapatalk