La "tija-pija" de Hermida. Tija más asiento 466gr No esta ni tan mal. Cómo es su funcionamiento? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo tambien tengo curiosidad, no se aprecia lo q puede bajar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No entiendo por qué la mayoría son hidráulicas. Alguien deja la tija pija en alguna posición que no sea arriba o abajo del todo?
Yo cuando se lleva la bici mi padre a jajajaja Si os pasáis por el posta de enduro la tija pija gravity dropper es de las mejor valoradas y de las q menos fallan! Y el sistema es el mismo que está. Muy buen peso, por poner un pero: no va con el remoto oculto. Pero vamos un peso cojonudo! Para algo q al final con esos pesos se impondrá en nuestras bicis si los circuitos siguen en esa línea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí que lo haces, pero cuando la tija da más de 120mm de recorrido. Ya las hay de 150 incluso de 170mm! Hay veces que tambien quieres pedalear, e incluso sostener un poco la bici agarrando el sillín entre las piernas, y si lo bajas mucho, como que se te "pierde" por asi decirlo, y te puede incomodar en un momento dado. La tija de Hermida no dará más de 60mm como mucho, y en tal caso son innecesarias posiciones intermedias. Saludos.
Lo que estaba notando es que algunos pros usan las Maxxis Aspen TR comunes (120 TPI) y otros, como el equipo Scott, tienen las ONE70 (170 TPI), pero en vista de que las de 170 TPI ya no dicen "prototype", sino que tienen logos oficiales, imagino que pronto empezarán a venderse al público, cosa que en un comienzo decían que no iban a hacer, por tratarse de cubiertas demasiado costosas de fabricar.
Claro. Varios hilos sobre tijas pijas como dicen. Yo tengo la Giant, más modesta, pero va de lujo. Bajando -para los paquetes- nos ayuda mucho, no siempre la bajas del todo, depende velocidad y pedrolos. y subiendo zonas perras, la bajas un poco y es más fácil ir ahí, en la puntita del sillin... imagino que se me entiende... Los Pro tiene sentido que vayan a sistema más fiable, mecánico, menos peso y no necesitan medias tintas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk