Creo que fué Frischnet, disculpas por escribirlo mal, quien llevó algo así hace más de 10 años. El caso es que estaba empeñado en correr con los dugast. Agur Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Los de Pivot no durmieron esta semana. Entre DH y XC pintaron seis bicis para la ocasión. Rose Grant y Chloe Woodruf. Otra vez.
Bah! La herramienta de montar los press-fit no combina con los puňos. Que ordinariez. Interesante la parte del "double sided tape" al 4:06.
Pues mo me gusta la de n1no, parece la bici de un tunero, le faltan los neones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La verdad que este año hay unas cuantas que se han lucido con los colores. Sera nino un poco garrulo? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que me regalen un par de ellas y ya las pinto yo de otro color Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Los puños lizard skins traen ese sistema para pegarlos eso si son de usar y tirar ya no hay quien los quite sin romperlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay marcas en el mundial que estoy viendo por primera vez. Esta, pro ejemplo KROSS, ¿se vende en España?
Si, tenemos distribuidor y la puedes encontrar perfectamente en tiendas, me parece que tienen un FS de rally a punto de salir a la venta.
Que dice el Kulhavy que son todos unos mariquitas , y que no pone un plato más grande porque lo van a usar para hacer el arroz que si no ...