Si, y es de los q mejor se lo ha montao sin ser pro,está en el equipo Bh y hace carreras por etapas chulísmas, ahora está en Transcumbres con Zugasti , Tomi, SanJuan y compañia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hombre fue un pro de reconocido nombre en España y del bh coronas. creo que dejó a mi entender antes de tiempo la competición al más alto nivel, y hace ya unos años que le pico otra vez el gusanillo de competir. Es embajador de bh y lo intenta hacer lo mejor que puede. Además se codea con los élite, nada de máster.... Enviado desde mi SM-T235 mediante Tapatalk
Para gustos colores, pero para mí está bici es bastante fea. Aunque he de reconocer que todas las bicis en directo mejoran y mucho
Me vais a perdonar que ponga una bici de carretera, la de Anton Cooper concretamente, pero es que el paisaje me tiene embelesado... Port Levy, Christchurch, NZ. Ahora que ya estamos casi en invierno con todo lo que conlleva, ver esto y pensar en salir de corto y luego darme un chapuzón ayuda a sobrellevar un poco mejor el mal tiempo
amoooooossss, que no es una foto cualquiera que has pillado de Suiza, sino que has estado ahí.... ainsss que envidia, supongo que disfrutaste como un enano...
Bueno tu no te puedes quejar de paisajes que habitas en la "pequeña Suiza" hace un porrón de años íbamos mucho a Suiza a escalar y yo quede enamorado de aquel país, pero si me diesen a elegir donde vivir en la península me iría a tu tierra sin dudarlo Txurri en cuanto podemos escapada para allí, ufff... Perdón por el offtopic pero me puede la nostalgia..
Que si que si Yo también prefiero Asturias para vivir Pero los viajes que hice por suiza y Austria en verano molan mucho jeje Es lo que tienen las vacaciones
Puse lago pero era más bien charca jeje Estaba al lado de la estación antes de meterse el tren por la montaña Tenía una foto pero no la encuentro