Batty tiene que llevar esa potencia tan invertida porqué, si muy guapa, pero no deja de ser un retaco Yo, personalmente y desde el punto de vista masculino, prefiero a una "mujerona" como la alemana Nadine Rieder, no tan guapa como Batty pero 1,80 de ciclista escultural
Gracias Churri Sí que es mala la retransmisión, se lo curraron poquísimo. Yo la fui pasando rápido para quitar los trozos en los que no salía nadie(que eran muchos) La bici de Batty me parece horrenda, lleva la potencia más invertida que han encontrado, y aún así queda más alto el manillar que el sillín. Tiene pinta de hasta ser incómoda de manejar... Hablando de bicis, las Giant de Lindgren y Vd Heijden Y un video para ver qué tal las manejan: https://www.youtube.com/embed/cAFFdl6SKF4
Es lo que pasa cuando las marcas tienen que vender las 29 a toda costa, incluso metiendo en una a alguien de 1,50.
Hombre, la retransmisión era cutre por la falta de cámaras, que supongo sería debido a falta de medios económicos, pero los comentarios eran muy buenos y amenos, aunque Colt McElwaine (el comentarista) se pasase casi más tiempo hablando de MTB en general que de la carrera en particular, sobre todo cuando se juntó con Georgia Gould para narrar la carrera masculina. Colt McElwaine es muy conocido en el mundillo del mtb, y el cyclocross, americano. Fue corredor (todavía sigue participando en pruebas de larga distancia), es entrenador de varios corredores. También es conocido por fundar la revista Cyclingdirt (http://www.cyclingdirt.org/) y la serie para internet, que sigue las carreras de cyclocross americanas, Behind the barriers. Colt McElwaine Por cierto, además del Sho-Air que patrocina toda la US Cup, esta carrera nació y sigue siendo organizada por una tienda de bicicletas (con cafetería incorporada) de Austin (Texas), la Mellow Johnny`s. Supongo que sabréis quien es el propietario de esa tienda (la cafetería se llama Juan Pelota, pues su propietario sólo tiene un testítuculo, one (Juan) ball (pelota). Sí, el inefable lance Armstrong
Y McElwaine en Twitter es Doperssuck, no sé si tendrá que ver con la web o no, pero es interesante. Scott, ¿lo de los discos es por la Kona? Porque esos son XTR también(de hecho esos los tengo yo 8))
Bueno esto esta parado en plena pretemporada, pongo algunas fotos La de Absalon con monoplato shimano Nino ha vuelto a ganar en Monte Tamaro segundo Absalon y tercero Thomas Lischter
Puff, la bmc para mi gusto de las bicicletas más bonitas del momento. Como tiene que ir, quien la pillara... Me parece que el plato que lleva es un shimano saint, de los que usan en enduro.