A lo mejor tampoco habría muchísima diferencia, porque con el tubo vertical del cuadro tan tumbado, la tija tan salida provoca mucho retraso.
Una talla más pequeña también se maneja mejor. Y valero no es que baje por las veredas... Las sobrevuela... Y eso supongo que será un punto a su favor Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Eso ya no lo se... Pues tal cual... Al llevar una talla mas, no sacas tanta tija y no vas sentado encima de la rueda trasera... Pero no os lo tomeis tan a pecho... es un comentario mas... a mi una bici con la tija tan sacada me parece feisima... y eso sin entrar en lo de la tija con retraso al reves...
Esa tija es así. No está invertida....cuadro más pequeño=cuadro más corto más manejable, más fácil sacar el culo por detrás
Oye sabeis añgo de este tipo ,aparte del nombre , casi siempre anda con el enjendro de ridley esa de la foto, tiene michas co atrices en la pierna izquierda, en Intagram pone q ha sido campeon de algo... ( pero no lo entiendo bien) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es, esa tija es así, me he vuelto un poco loco buscándo porque en la foto parace que tenía otra forma.
Han volado las bicis de cx de Valero. Pero sin él encima. A ver si el que las ha cogido es un poco tonto y aparecen
No hace falta que aparezcan , con que aparezca el mangi apaleado en plan pulpo todos contentos Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Tiene que ser un ladron muy tonto tonto como para robar la bici a un pro. Algo parecido paso con la moto de tito rabat con la que gano el mundial de moto2..
Yo alucino, a Toni Bou le robaron las dos motos de trial oficiales y luego las anunciaron en milanucios y les cazaron (eso leí no se si será leyenda urbana) En una tienda de bicis usadas entró un policía a curiosear y había una bici de carretera por poco dinero y era una pata negra de la vuelta de unos 10000€... En fin, mira que se pueden robar cosas pero estos casos son un cuadro..............jejejeje bueno un cuadro y todos sus pomponentes...jejejeje Hay que andar alerta en las compras de segunda mano, si no hubiese compradores...en fin es complicado.. Que tenga suerte para recuperarlas, porque es de esas cosas que duele mucho que te roben, y luego las leyes son de chiste, se puede tirar la bici 5 años requisada hasta que salga el juicio, etc etc.