Scottune. Nino ha puesto muy de moda estos colores en la marca... Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
Nose,pero menos mal que por donde vivo no hay ninguna tienda como esa,era lo que le faltaba a mi tarjeta.
Tene sponsorship con Tune Sverigue. Las botellas son de Moët, que los suecos no saben lo que es un buen vino tinto
Alguno sabe por qué no le cortan el tubo a la horquilla? Queda horrible así. by Curro 82 Jejejejeej se dejó caer por Scandinavia????? Que se deje caer por mi garaje que le corto el tubo de la horquilla echando leches!!! Jejeje es de las cosas más antiestéticas y peligrosas que veo, el carnet de padre peligra mucho, yo ya he envestido alguna vez al e trex...y a parte del dolor en la zona y salir el gps volando (menos mal el cordoncito uff) yo no he conseguido tener garmincillos, y lleva unas cuantas envestidas, sarán interruptus...)) El resto..........fotos para tocarse (hay en una foto que dudo si la horquilla la han pintado en rojo,o es el naranja de siempre) Los discos los veo pequeños. Que mala es la envidia......es que hasta las válvulas me gustan, con el asco que me da el pitorro fino..
Para facilitar la venta posterior. Las bicis de los equipos acaban en el mercado de segunda mano al final de temporada.
Yo tampoco le corto el tubo, claro está, no es lo mismo que sobresalta 2 cm que 5 cm. Si te sobre sale 2 cm estar tranquilos que no quedáis castrados de por vida, ahora cada vez se corta menos, incluso te deja ese pequeño juego para tantear con la altura de la potencia, incluso cortar un tubo de carbono me da bastante yuyu.
que ruedas lleva la FOcus? Se hechaba de menos un equipo KTM, podrian haber fichado a botero ya que estan