La de Sergio Mantecon un poco más detallada, tanto en la rígida como en la doble lleva los mismo componentes. La rígida La doble
Yo el domingo en carrera no coincidi con los buenos en Banyoles (mas que nada porque en la salida ya no los vi jaja, la **** como arrancan esta genteee) pero el sabado los vi rodar un poco que se veia que iban con el cachondeo pero rapidisimo... y la gente de mi equipo que dava los bidones me comentaron que absalon cuando pasaba pro ahir no se le veia ni cansado y que se ponia a hablar con el mecanico mientras pasaba por delante.... de otro planeta.
La Scott Spark 900 (rueda 29") con la que Geoff Kabush ganó la semana pasada la prueba de la US Cup disputada en Bonelli park, por delante de Sergio Mantecón y Max Plaxton:
Y pneumaticos maxxis pace que de momento no estan en la web del fabricante, nose si seran un lancamiento de este año, parecen unos ikon pero mas rodadores.
La cosa es que sus patrocinadores en cubiertas y tubulares son Ritchey y Dugast, no se el porque lleva Maxxis. Además recientemente en su pagina cuando colgó las características de la bici 2014 salia claramente estas dos marcas que comento.
A ver, es la Scott de Kabush, no la de Nino Schurter. Kabush lleva un porrón de años con Maxxis como patrocinador http://www.maxxis.com/sponsorship/sponsorships/sponsorship-38-geoff-kabush Ya cuando corría con Rocky Mountain. Esta foto es de 2010