Nino ira con maxxis por la cap epic, es imposible correr con tubulares estas pruebas. Lo que es raro es que jo corra con ritchey
Ya te digo, mira el muy mamón haciendo un caballito sin manos hago yo eso y me quedo lo primero sin dientes y lo de después mejor no lo cuento jajaja
Y lo que viene por detras que es? un tigre o un peloton que va a por el???? manda huevos si encima hace eso en carrera jajajajajaja seguro que es denunciable...
Denunciar nada, pero cada vez q voy con la lengua fuera y el q va a mi lado va hablandome tan tranquilo te juro q me entran ganas de pincharle las ruedas jajaja asi q imaginate si va haciendo un caballito sin manos... le robo la rueda delantera!!!!!! Y lo malo es q seguro q acaba antes q yo jajaja lo de denunciable era solo un forma de hablar...
Muy guapo el video, mirar en el minuto 3:08 eso es llevar la presión bajita y lo demás tonterías jejje..
Ya, ya me e dado cuenta!! La verdad es que Nino tiene una técnica superior a la media de los corredores actuales, es un fenómeno
A mi me encanta verle correr por que se le ve que disfruta como un enano (aunque también sufrirá). El control que tiene con la bici es una pasada, ya me gustaría manejarla la mitad que él.
Ya te digo, yo creo que nos preocupamos más nosotros del estado de presión de las ruedas que ellos jejeje