bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

1. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Da igual la rigida, con la scalpel cuando voy bloqueado y pillo algun bache me dejo el culo igual que si fuera rigida, ahora multiplica eso por 40-50 o 70km de ruta.

2. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.517
    Michele Casagrande, ganador de la etapa del lunes en la ABR. Hoy ganó su compañero Rabensteiner, con Casagrande 2º. En este equipo también corre Samuele Porro, actual líder del ranking UCI xcm y uno de los favoritos para ganar el duro mundial de la modalidad de este año.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.884
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.145
    Jod... que craks

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

5. FforCannon

FforCannon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Strava:
    Pues que queréis que os diga, a mi esto que hace Coloma cada vez más a menudo de grabarse durante la competición, me parece una falta de respeto enorme. Genial que lo haga antes y después para promocionarse, pero que saque la cámara en mitad de carrera, vale que no salga a disputar pero no sé, no lo veo. Qué pensaríamos si lo hiciera un carretero durante una etapa. Ya no hablemos ni del peligro que puede ocasionar para él y para el resto de competidores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Club BTT Navarra

Club BTT Navarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Vaya imagen para la prueba.... En teoría es una prueba "seria", y me meten a dos invitados en primera fila de la parrilla de salida. No entiendo nada. Es mas, seguro que a los árbitros no le ha hecho ninguna gracia, porque seguro que para meter a dos tíos, que no disputan la vuelta, en primera fila de parrilla, se han tenido que pasar todos los reglamentos por el forro de los *******....
    Lo mismo con el tema de que haya participantes corriendo en "equipos"diferentes a los que pone en su licencia. Y lo pongo entre comillas porque no son equipos, sino una gente con la misma vestimenta. Cualquier club para lucir publicidad tenemos que darlo de alta en la rfec y pagar, lo que se supone protege nuestros derechos, lo mismo que el compromiso deportivo que firman los deportistas con nosotros, para que luego vayan ciertas marcas y metan sus mallots en pruebas UCI no cumpliendo ninguna norma.
    A estas pruebas no deberían de darles catalogacion UCI en mi opinión, ya que mandan mas el organizador y sus intereses, que los que tienen que velar por el cumplimento de las normas, los arbitros. Hace algunos años por este motivo, tras un lance de carrera que en vez de resolverlo los arbitros, parece ser que intervinieron mas de la cuenta los organizadores, los que pasaron a ir lideres, Iñaki Lejarreta y Ruben Ruzafa, decidieron abandonar la prueba por ese motivo iendo primeros.
    Si quieren hacer una carrera del estilo de lo que se organiza, que se lo monten como la Titan Desert, todo al margen de las normas que regulan nuestro deporte, y sino, haces tipo Volcat, donde no se observan ese tipo de cosas....

• Me Gusta Me Gusta x 11
  7. bande

bande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    La nueva spark de nino
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Será q cambia la geo d un año pa otro como para hacerle un estudio biomecanico?

9. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Yo creo que lo que hay es mucha publicidad encubierta....

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Encubierta ?
    Más bien abierta y que se vea lo más posible jejeje
    Que hay que vender muchas bicis , algo lógico para una empresa

11. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459

Hombre...no creo que cambie mucho, pero los Pro llevan ajustado todo al milimetro:D

12. juan jose perez

Me Gusta recibidos:
    661
    Además de vendernos la bicicleta (efectivamente es el primer objetivo), al final conseguirán que todos paguemos entrenador personal, estudio biomecánico y análisis de esfuerzo cada 6 meses, porque claro "si lo hace Shurter no puede ser malo" :D

13. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.884
    Pues estos colores de la nueva bici de Nino no me terminan de gustar para mi gusto muy sosa

14. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Que tiene de malo pagar un entrenador personal y hacerte un estudio cada vez que cambias de bici o una prueba de esfuerzo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

15. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me gusta pero la verdad es que la actual me parece mucho mas bonita

16. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Pero eso ya depende de cada lo lo flipao o lo que le sobre el dinero a uno, todos los pros van con eagle y yo por ejemplo no he ido como un loco a enterrar 1200€ solo en el grupo. Es mas en octubre pille una scalpel con xx1 de 11v.

Última edición: 2 Mar 2018
  17. juan jose perez

Me Gusta recibidos:
    661
    NADA, de hecho la publicidad está consiguiendo que mucha gente vea prioritario invertir en una bici top, entrenador personal, estudio biomecánico, asesor de alimentación, suplementación y todo eso para hacer el puesto 200 en la marcha del pueblo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. daspi11

daspi11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    SALUD. Para hacer el 200 en una marcha de pueblo da absolutamente igual la bici que lleves. Lo que realmente importa es que un médico haya visto que puedes hacer deporte sin problema, que vayas bien posicionado en la bici para no lesionarte y que hayas llevado/lleves una buena nutrición y entreno para estar saludable. Y así poder disfrutar al máximo compitiendo o simplemente montando en bicicleta. Eso es lo que de verdad importa, no llevar una bici comprada por el marketing que has visto, porque con una Btwin harías lo mismo. Esa es mi opinión.

Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    La gente ya tiene entrenador e incluso ni participa en marchas

20. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Y que más os da lo que gaste/gastemos cada uno en una bici, estudio biomecánico....creeis que es necesario ser top para poder llevar una bici tope de gama? o ir a una prueba competitiva o no competitiva? Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo vería una barbaridad que alguien se tenga que privar de necesidades básicas por tener algo así pero si puede adelante, no nos olvidemos que esto es un hobbie y como tal la gente suele tener caprichos, yo el primero.

Siguiendo con el tema, a mi la nueva decoración de la spark de nino tampoco me llama la atención, la más sosa que le he visto.

Compartir esta página