He tenido una Epicon en 26" a la que he dado mucha caña y se ha portado de manera excelente. Igualmente, colegas están muy conformes con la Axon. Un producto con gran relación precio calidad.
Nos vemos con maillots con placas solares en la espalda!!! Al tiempo......... Que pereza: Cargar móvil, cargar Garmin, cargar luz trasera, cargar foco en verano,........cargar desviador, cargar mando..........JEJEJEJEJEEJE Para gente despistada, o que haga salidas ocasionales.....puffffff está claro que no. Me encantan estas cosas tan pro...
Es curioso q Rock Shox siga sin hacer un amortiguador tipo CTD para las Scott del equipo de Nino. Ahí siguen con el Fox camuflado.
https://www.brujulabike.com/documental-ninco-schurter/ Que bici llevaba Nino de niño? Una Scott Octane? No lo consigo ver.
creo que hay diferencia del soporte del mando de la foto 3 y 4 ala ultima.estara probando donde le queda mejor.
Ese mando es de una Levo,esa foto es un foto montaje, al igual que la que se ve un cambio etap con patilla eagle. Las ultimas son las que valen.
De momento si ten en cuenta que Nino es prácticamente el emblema de scott cuando salió la spark nueva fue así Nino si y ellos no cuando salió el eagle igual en fin al final lo tendrán todos gratis y los que nos gastaremos los cuartos seremos nosotros
Habrá que ver si corre con el Etap, o sólo lo están dejando ver para que la gente vaya calentando la cartera. No sé cuánto llevará rodado con él, pero no me parece que le haga mucha ilusión correr la Copa del Mundo salvo que sea fiable "casi" al 100%.
Me viene ala cabeza la primera temporada que hizo wout van aert en cx con el etap y la cantidad de problemas que le dio asique nose,de todas formas supongo que lo estará probando de lo lindo