Le cabe un botellero más, parece pequeña pero tengo mis dudas si dices que Trek no hace S en 29. Yo tengo la XS en cube 15 pulgadas mido 1`64 y no cabe botellero.
La de Markus Kaufmann https://marathonmtb.com/2018/03/14/markus-kaufmanns-centurion-numinis-carbon-xc-team/ 9.3kg dicen.
que alegria que valero haya recuperado el material, no todos corren esa suerte, habrá que contar los minutos que pasa el que lo hizo en calabozo
La de Nino para la Cape Epic bastante más equipada Edito perdona Luis no había visto tu post pero ya dejo las fotos con el tiempo que me ha llevado subirlas
Bueno...yo diría que si influye el tipo de bici, en tu posición sobre ella, para afrontar diferentes situaciones. Suspensiones, geometrias... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Sisi.. ademas de verdad. Antes de las 29er correr con una bici de 10kg era impensable! y ahora como que es secundario.
La mecha marron no es la que viene con el shamurai sino que mas bien parece la típica para coches y motos. Viene bien si el corte es mayor, pero si es más pequeño igual le cuesta más meterla. Por cierto, yo por si acaso llevo otra mecha enrollada en el tapón contrario, donde va la lima.
Está bien que salgan fotos de bicis de pros cargadas con repuesto y herramientas. Que luego algunos aficionados van a las carreras de XCM que no llevan ni para desatornillar el eje de la rueda.
Aun recuerdo el día en el que en no se que prueba que corría un medio pro que iba primero y que pinchó, se puso a gritar "una bomba" desesperadamente... por supuesto ni me inmuté al adelantarle y seguir mi camino tranquilamente.