¿Las Horquillas RS de gama alta ya no traen el sistema hidraulico de bloqueo? Bah, imagino que la de Ritha es una Sid tope de gama.
Te me has adelantado, según la vi tambien la reconocí rápidamente. Va grabada con tampografía de merida por debajo, aunque no se si saldrán del mismo sitio aue las UNO, esteticamente es exacta. Unicamente he podido observar una diferencia en el montaje, y es que las abrazaderas del manillar de esta “merida” no se ven cerradas por completo en los dos tornillos de arriba, cuando el montaje de la UNO empieza precisamente poniendo en contacto ambas partes y apretando a tope arriba.
Yo creo que sí es la misma que la Uno (ya la he visto re-marcada de varias maneras), y que además a Rita se la han montado mal (al menos sin seguir las intrucciones del fabricante, como dices).
Imogen Smith Frame: medium Fork: Fox 32 SC, 15x100 Cranks: Shimano M9000, 170mm, 32t Shifter: XTR Di2 Rear Mech: XTR Di2 Cassette: XT 11-42 Chain: XTR M9000 Pedals: XTR M9000 Brakes: XTR M9000 B.B.: Kogel Rims: Nextie 30mm asym 24/28h Hubs: DT Swiss 350, 54t ratchet, Centrelock Spokes: Pillar Aero Tyres: Maxxis Ardent Race 29x2.2”. EXO rear Bars: Mt Zoom, 690mm Grips: KCNC Stem: alloy 60mm Post: KS Lev Ci Saddle: Tune Speedneedle
Porque razon habria que montar las abrazaderas de la potencia como indicas? Por estetica o por funcionamiento/seguridad? Pd: Perdon por el off-topic. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Que barbaridad oiga, yo tengo una parecida, por lo menos yo la veo dos ruedas también Perdón por la tontería pero no he tenido mas remedio, muy buen hilo este aunque no puedo aportar nada si os sigo
Simplemente es por la contrucción de la propia potencia, en la foto se puede ver como la parte de arriba, tanto abrazaderas como potencia tienen una zona de contacto curva para que ambas partes “encajen” entre sí, al contrario que abajo, donde las superficies son planas y una vez dado el par de apriete, queda cierto espacio. El caso de la bici de Rita, posiblemente hayan montado la potencia invertida adrede, cosa que no recuerdo si incluso en las instrucción quedaba recogido como posible montaje. O eso o realmente se han equivocado, poniendo la potencia bien y las abrazaderas al revés, porque la foto parece que es así pero no da para confirmarlo al 100%.
Se ve claramente que es la misma, compañero. Yo estoy convencido que la han montado mal, en la foto que se ve la potencia dese arriba junto al dorsal, se intuye la curvatura de las abrazaderas superiores. Para seguir con el tema, mejor en el hilo del componente, que yo creo que bastante que no nos han tirado de las orejas aun...
No es ninguna de esas. Yo también creo que es como la Uno 7. Fijaos también en los resaltes/rebajes de los laterales de la zona que abraza el tubo de la horquilla. Son como los de la Uno 7: