Cómo dice ceomo las bielas son así, no es que le haya puesto más protector extra de más Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quizás, para hacerlas más vistosas y quizás, para que se vaya la vista a las bielas y se interesen por el producto, se están introduciendo entre los "pro". Hay algunos equipos que ya están montando bielas y platos rotor.
El de marketing de DT Swiss estará contento seguro. Prueba conseguida...de la foto solo habéis hablado de la horquilla, no del cuadro, no de los otros componentes... Creo que es la finalidad de poner esos colores tan feos..... que sean cantosos
Si el señor director de marketing la intención que tiene es que hablen de sus productos, es cierto, ha conseguido su objetivo. Pero si lo que quiere es venderme a mi una horquilla no ha hecho bien su trabajo…..si éste señor cobra por los comentarios en tweeter cobrará una pasta, pero como espere vivir de las horquillas que le compre yo de colorines, no se come un colín.
Por eso luego la sacan a la venta en otros colores como el negro y blanco, para q tengas donde elegir
Esas son las de "dar la nota y que se hable de la marca" Para vender tienen varios colores, así podemos elegir en qué color nos "arruinamos"
Que saquen con botellas de carbono otra vez y se dejen de colores Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Si no me equivoco Sam Gaze los lleva en la Specialized con la que ganó la primera prueba de la copa del mundo no?
Si, es uno de ellos, de hecho varios de Specialized,no me aventuro a decir el equipo, ya usan bielas y platos Rotor.
Presentadas hoy Nuevas ruedas Syncros de una pieza. 3.500 dolarucos. Como dije, de una pieza. Me he quedao. https://www.pinkbike.com/news/syncros-silverton-sl-one-piece-carbon-wheels-sea-otter-2018.html