Esa sección le da flexión vertical y rigidez longitudinal. Al ser doble no tiene sentido la flexión vertical, por lo tanto creo q será para darle un extra de rigidez tranversal ser un cuadro, segun se declara Protek, ultralight.
En algún sitio tiene que tener el sistema la rótula para que el basculante se mueva. Obviamente, con la sección de ese tirante, la flexión se produce de forma localizada en esa zona. La inercia de la sección en un eje es muy pequeña, y el giro se produce ahí. Sin embargo, en el otro, el tirante conserva espesor y así tiene rigidez transversal. Otros sistemas con tirantes flexibles tienen la flexión distribuida a lo largo de todo el basculante (Spark, Epic, Scalpel y la Oiz en menor medida) porque no hay un punto donde la inercia disminuya de forma notable. En la Protek, el sistema se parece más a un basculante articulado con el giro justo donde la sección pierde espesor. Todo eso influye en el comportamiento del sistema y, en la parte que afecta al XC, a la estabilidad cuando se pedalea. Me gustaría ver algún análisis cinemático, a ver qué tal va.
Aquí Ned Overend nos muestra orgulloso su nuev… Nicola Rohrbach FELT Edict. Maguras carbon, suspensiones DT, cubiertas Choyang Zippering 2.0.
Son caras, pero luego las maxxis que son de Taiwán y pertenecen a chen sing tires se paga 50 o 65 por las 3C...y la lleva la mayoria de gente Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hombre por lo menos que le pongan un nombre occidental para cobrar 50€/u. ...... ( aceptaríamos algo Japo tipo Yokohama también...) Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk