Utilizan rígida o doble según el circuito, en la revista bike del mes pasado entrevistaban a hermida con la dos bicis que utiliza en el mundial. De hecho mantecón hasta el dia de antes dudaba entre una u otra publicándolo en su instagram.
Absalon también se recuperó de una salida regulera (no tan atrás como hermida) pero iba el 11 o el 12... A mi me pareció una gran carrera, y respecto a Hermida, como habéis dicho se le quedó corto el recorrido, una vuelta más y quien sabe si podría haber hecho 3º Saludos
Que marcas han corrido con dobles? La cannon lo era? creo que treck iba con dobles,spez y de las punteras pocas mas no?
Top10 Masc; 7 rígidas y 3 dobles(Cink, Litscher y Mantecon). De todos los podios; Solo Cink(Mérida) y Annika Langvad(Specialized) en Elite llevaban dobles. En Sub23 Masculino y femenino tod@s con rígida.
yo dobles en la retransmision de la carrera solo vi spe epic, la trek y merida, el resto rigidas de todas formas tal y como están poniendo los rock garden mas corredores deberían ir con dobles..
Georgia Gould, que acabo 21º corrio con la Orbea Oiz tambien: Cambiando de tema, curioso como Irina Kalentieva, asta este año en Topeak-Ergon corrio en Pietermaritzburg con la selección Rusa y con la Canyon "camuflada", ya que este año parece no tener equipo y viene con la S.Rusa.
Ya están compitiendo con las horquillas invertidas de rock shox ??? Pues si se han dao prisa en sacarlas
que raro me parece ver ese tipo de horquillas, hasta que nos acostumbremos, realmente funcionan mejor? Se que hace años, no me acuerdo de la marca, fabricó horquillas invertidas, pero no tuvieron mucho éxito.
Son muy raras...pero con ese tipo de horquillas en algunas bicis se podra optar con ruedas de 27'5 mucho mas facil que actualmente, porque no tiene la barra superior, ¿Es por ese motivo que la han diseñado así?
La lefty lleva protector y esa no pero bueno este tema no es para hablar de eso, perdón que he sido yo el que a desviao el tema