Si, es una Reverb y el tope es para que no baje todo el recorrido. Probablemente con bajarla 3-4 cms ya tenga suficiente.
Esas bridas sujetando el guardabarros acaban rayando... no sé cómo no se estandariza en las horquillas poner 2 agujeros para tornillos, como en las FOX de 34 y el guardabarros syncros.
La Spark de Nino con potencia integrada y manillar tipo MCFK ....tsssssss...no se no se ..por ahora me hace daño a la vista, quizás sea el color , si fuera negro seria otra cosa.
No se preocupen, Syncros se encargará de ponerlos hasta en la sopa, meterlos por los ojos y hacer que nos gusten. En cuanto nos "hagan ver" sus grandes ventajas ergonómicas y su preciosa estética los compraremos a precio de oro..... Recuerdo que cuando salió el primer Megane al mercado, el comentario general era "qué coche más raro". A los 6 meses era "el coche más innovador y bonito jamás diseñado"
Es compatible con spd pero tienen una cala especifica look yo los tengo y no me terminan de convencer
Yo protejo esas zonas con un poco de cinta aislante, así al quitar el guardabarros no hay ni una sola marca