Claro, de toda la vida, las piedras que escupe la cubierta se ven atraidas por el campo gravitacional del buje y golpean allí.... Por más que miro las botellas de mi horquillas no veo ni un arañazo de una piedra, ¿vosotros sí?
Supongo que se referira a pasos estrechos entre rocas.. no se tu zona pero aqui en cordoba SI es normal golpear ahy en algun determinado momento
Claro de toda la vida si haces mtb ligh las piedras no dan en ningun lado, simplemente si bajas fuerte, si pasas por zonas estrechas, si tienes una caida, regajos... Y un largo etc... Pero bueno eso es de toda la vida, perdon por mi igonorancia y no entender de mtb.
Yo no digo que hagas o no hagas MTB, pero está claro que por las zonas por las que nos metemos es probable llevarte algún golpe o chinazo en la horquilla. No es habitual pero pueda pasar, y un chinazo en la barra de la nueva RS hace que pierda aceite seguro. Cannondale lleva muuucho tiempo con la Lefty y siempre la ha protegido. Ahora con la nueva va mas descubierta pero lleva ese pequeño "guardabarros".
Aparte de los pasos estrechos,golpes de piedras,chinazos ect ,aqui cuando voy por pista y caminos acabo con el interior de las bainas todo pegado de polvo, no quiero pensar como seria todo el rato subiendo y bajando la horquilla en el polvo Las lefty por lo menos las protegen, esta claro que quieren venderlas como sea, y la publicidad la hacen en un desierto (...) a mi no me la cuelan
A mi particularmente no me gusta nada ya que estéticamente me parece horrible, sin embargo las barras negras que han salido este año en las horquillas si me gusta como queda y las horquillas Fox con la kashima o como se escriba me encanta así que por mi la nueva horquilla de rock shocks no me mola.
la horquilla invertida le podrian poner un protector como con las canondale lefty sinos no se cuando durarian esas barras.
aparte de que quedan mejor yo este año la tengo a si y trabaja mejor la horquilla ademas comentan que duran mas los retenes es como el kashima pero negras.
Otro que lleva marcadas todas sus horquillas a la altura del cierre más o menos. En pasos estrechos con rocas a esas alturas es relativamente fácil rozar la horquilla. A mí tampoco me termina de convencer, no la cambiaría por mi sid, con la que estoy muy contento.
No digo que NO se puedan equivocar los ingenieros de rock shox pero creo que lo tendran mirado y requetemirado. Que llevaran tiempo investigando para sacar algo a la altura de esa marca y ademas como se supone tope de gama. Pero ojo que aun asi se pueden equivocar. Pero es muy dificil. Creo yo.
Es en Almería, pero no el curso. El domingo hay una carrera en Pulpí, y la corre Trujillo. Iba a la presentación.